Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


El Zoológico de Australia
 






Con más de 39 años de existencia, el famoso Zoológico de Australia, también conocido como el Zoológico de Steve Irwin, es quizá uno de los mayores santuarios de respeto, protección y preservación de la vida silvestre.

Esta magnifica institución que durante años estuvo dirigida y controlada por el mundialmente conocido cazador de cocodrilos Steve Irwin quien falleció el 4 de septiembre de 2006 hoy se encuentra en manos de su amada y comprometida esposa Terri Irwin , quien acompañada de sus dos hijos y de un multitudinario numero de colaboradores continúan con la maravillosa tarea que heredaron de Steve y sus ancestros.

El más importante zoológico australiano alberga más de mil animales nativos y exóticos. Es un lugar asombroso en el que todos los días se pueden disfrutar de la acción de la selva en vivo y en directo. El turista puede disfrutar del amoroso abrazo de un koala, alimentar elefantes asiáticos, caminar junto a  los tigres bengala, rodear su cuello con una serpiente o asombrarse con los enormes cocodrilos de agua salada.

El Australia Zoo es un oasis tropical en medio de la belleza natural. Esta situado en la costa Sunshine cerca de Beerwah, en Queensland, Australia. Todos los días del año hay algo único y maravilloso que vivir en este lugar. El 26 de enero es uno de esos días de mayor fiesta puesto que es el día de Australia, así mismo las fiestas de pascua, el halloween y entre otras, las fiestas de navidad. Además de las espectaculares fiestas de cumpleaños de Bindi el 24 de julio y Robert el 1 diciembre a las cuales todos los niños entran gratis. Para cada ocasión el zoológico prepara algo que entretenga y agrade a grandes y a chicos.

Este parque tiene múltiples atracciones que maravillan y emocionan a cada uno de sus visitantes, su exuberante vegetación y sus jardines bien mantenidos, son otros de los atractivos aventureros de este espacioso y artístico recinto silvestre.

Datos curiosos del Zoológico de Steve Irwin

•    Zoológico primordialmente de reptiles
•    Cuenta con auditorios especiales para demostraciones en vivo de animales
•    Horario de visita: de 8:30am a 4:00pm. Navidad es el único día de todo el año en el que está cerrado.
•    Transporte: Podrás llegar a través de ómnibus públicos o taxis que van al zoológico a diario
•    Los empleados del Australia Zoo aman los animales y la conservación, tienen una excepcional unidad, auto-actitud hacia el trabajo y, se sienten orgullosos de llevar sus uniformes caqui
•    La Unidad de Rescate de Australia Zoo ofrece un servicio gratuito a la comunidad para rescatar enfermos y heridos de la vida silvestre. Les ofrecen el mejor tratamiento veterinario en el Hospital de la Vida Silvestre de Australia.
•    Ganadores de numerosos premios entre ellos El Sunshine Coast GIO Premio Excelencia en Negocios en 1999 en la Categoría - Servicio de grandes. Premio Glasshouse País Business Awards en el año 2001. En 2006 recibieron el Premio a la Contribución Especial al Turismo de Australia y en 2008 de los Premios de Turismo de Queensland como Gran Atracción turística, entre muchos otros galardones.



Valore esta nota:   Total de votos: 31   Promedio: 9.29032258065
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.