Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


De viaje a Singapur
 

Singapur es una pequeña nación insular en el sudeste de Asia. Cubre 270 millas cuadradas (700 kilómetros cuadrados), lo que hace más o menos una quinta parte del tamaño de Rhode Island. Singapur se encuentra justo al sur de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia. 

Historia de Singapur

La isla ha estado habitada desde hace miles de años, y apareció por primera vez definitivamente en el registro escrito aproximadamente en el siglo segundo, cuando fue descrita como una parada comercial fundamental. Los griegos conocían una ciudad portuaria en la ubicación de Singapur ya en el siglo primero. Singapur fue controlada por varios reinos e imperios, incluido el de Java y Siam, que es la actual Tailandia.
 
En el siglo 14 Singapur se había convertido en un puerto muy influyente, facilitando el comercio entre las culturas orientales, como las culturas china, malaya y occidental. A finales del siglo 14 había caído bajo el control de un príncipe de Srivijaya, un reino malayo de Sumatra, después de que dicho personaje se vio obligado a huir de su reino. Este príncipe finalmente fundó el Sultanato de Malaca, y absorbió la isla en ese reino. Más tarde, el Sultanato de Johor tomaría el control de la isla, y fue quien lo ayudo a florecer como un centro de comercio.
 
En el siglo 17, los portugueses quemaron todo el asentamiento de Singapur , y durante los siguientes doscientos años la isla era prácticamente desconocida. En el siglo 19, los británicos construyeron un puesto de operaciones en la isla, que sentó las bases del Estado moderno. La isla fue vista como un punto de partida ideal para desafiar la supremacía comercial holandesa en el sudeste de Asia.
 
La isla pronto creció más allá de su importancia histórica como un puesto comercial, sirviendo como uno de los pilares del comercio con Asia. Cuando el Canal de Suez fue inaugurado a mitad del siglo XIX, el negocio lucrativo del comercio había aumentado aún más. La isla se hizo, finalmente, una colonia de la Corona en 1867.
 
En 1963, Singapur se fusionó con una serie de otros países de la región para formar la Federación de Malasia. Aunque los líderes de Singapur y Gran Bretaña tenían grandes esperanzas para la fusión, está  rápidamente degeneró en disturbios raciales y una era de violencia intensa. En 1965 fue expulsado de la Federación, y se convirtió en una república independiente. 

Turismo en Singapur

Hay gran variedad de actividades disponibles en Singapur, y el país tiene una economía muy turística y una infraestructura fuerte. Una amplia variedad de jardines y parques se pueden encontrar en toda la región, tales como la Reserva Mandai Orchid Garden y la Reserva del Humedal de Sungei Buloh. También hay una serie de museos que preservan la historia natural y cultural de la región. Las distintas islas de la zona ofrecen una oportunidad para salir de la propia ciudad, y explorar algunas de las regiones vírgenes, como por ejemplo las islas de Kusu, Sentosa, isla de San Juan, o Pulau Ubin.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.