Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


La tumba de Humayun
 

La tumba de Humayun, emperador del segundo imperio mongol de la India se encuentra situada en la ciudad india de Delhi, entre las colinas Aravalli y el río Yamunā, Territorio Capital Nacional de la República de India. En 1993 la UNESCO  incluyó a La tumba del emperador Humayun en el listado de bienes que pertenecen al Patrimonio de la Humanidad.

El mausoleo esta rodeado de otras tumbas, construcciones y mezquitas, todo ello diseñado y construido en arquitectura mongol por el arquitecto persa Mirak Mirza Ghiyuath. El material que se empleo en el proceso de realización fe arenisca roja, la cual es una roca compuesta principalmente de cuarzo. El diseño de este mausoleo es octogonal, elevado sobre una plataforma inundada de arcos. Se dice que fue mandada a construir por una de las viudas del emperador Humayun, Hamida Begum, en honor a su amado esposo.

Otros colores que sobresalen en su diseño son el blanco y el negro. Según cuenta la historia esta tumba que data del siglo XVI tuvo su inspiración en el Taj Mahal de Agra que es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola y una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

El techo de la tumba de Humayun esta decorado con pinturas y en el interior hay varias salas en diseño octogonal. La cúpula de mármol sobre la tumba del emperador mogol se eleva 43 metros de alto, está hecha en mármol blanco y esta rodeada de de pequeños chhatris o quioscos. La construcción se completa con una sala central con una altura de dos pisos en la cual se encuentran cuatro salas, también octogonales.


Del mismo modo, la tumba de Humayun es un complejo de edificios en el cual se encuentran también otras tumbas como la Nili Chhatri donde se encuentran los restos fúnebres de uno de los servidores de Akbar, la tuba de Isa Khan y la tumba del barbero, además de la tumba de la viuda principal del emperador, entre otras.

Conocida como la tumba jardín ya que esta enclavada en medio de hermosos jardines naturales que se conservan frescos y bien cuidados. En estos jardines las personas acostumbran ir a descansar, relajarse o distraerse viendo los pequeños animales silvestres que deambulan por el lugar. Adicionalmente hay canales con estanques y fuentes que embellecen más aun el lugar.

Cada una de las construcciones es digna de recorrer y admirar ya que cuentan con un estilo propio pese a que todas son de arquitectura y diseño mongol. Sus arcos, detalles y rebordes le dan a cada espacio un toque único, mágico y especial.

En la entrada de la tumba de Humayun se encuentra un panel explicativo acerca de la historias y del recorrido que hará el visitante al interior del mausoleo.

Son miles y miles los turistas que visitan a diario esta impresionante tumba y que recorren cada una de las mezquitas, tumbas y demás construcciones que hay en el lugar. Ya que es un monumento de carácter histórico.



Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.