Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Shangai
 




Shanghai fue conocida como la prostituta o el París de Asia, ya que entre 1920 y 1930 fue una ciudad de pecado y estuvo en una decadencia moral que llevo a que le otorgaran tales adjetivaciones. Pero en la actualidad Shanghai se conoce como la cara tranquila y segura de china.

Es uno de los diez puertos más grandes del mundo y una de las ciudades más espectaculares del mundo, además de ser la ciudad más grande de China ya que ocupa 6.341 kilómetros cuadrados del territorio chino, tiene una población  superior a los 13.5 millones.

Durante siglos fue el centro de múltiples conflictos entre Japón y China, ya que esta era la cuna del comunismo chino y la revolución cultural. Hoy en día es una de las ciudades comerciales más grandes y de los centros económicos de China.

Fue durante siglos el escenario de numerosas reformas mercantiles, Shanghai ha servido de inspiración para la industria cinematográfica y la televisión. Esta ciudad despierta todo tipo de sensaciones e invita a vivir toda clase de experiencias. A pesar de no ser tan importante como Beiijin esta ciudad es igualmente centro de la cultura china y epicentro de negocios.

La arquitectura de la ciudad es llamativa y llena de coloridos que deslumbran y hacen soñar donde se contrasta el estilo antiguo con el moderno con derivaciones del arte neoclásico y el Art Decó.

Shangai, es una ciudad costera que está bajo el gobierno central de China, su clima es oceánico, con una temperatura promedio de 15.5 grados centígrados.

El nivel científico y tecnológico de Shangai es muy elevado, su económica es muy estable y tiene muy buen novel de vida, su geografía y condiciones naturales son excelentes. Es una ciudad desarrollada, dinámica y muy activa.

La industria de Shangai esta constituida principalmente por el sector de la electrónica, el petróleo, los productos químicos, la metalurgia, los automóviles, la industria textil, la construcción naval, entre otros. China se ve especialmente favorecida porque desde Shangai sale para el mundo una elevada producción de mercancías industriales.

El principal medio de transporte en Shanghai es el metro con el cual se puede acceder a cualquier sector de la enorme ciudad. Además disfruta de parar en distintos sitios y visitar la inmensa oferta turística que ésta ofrece.

Lugares de interés turístico en Shanghai

•    El Bund o "muro de contención", imponentes restos de la época colonial, 24 edificios históricos separados del río Huangpu por un malecón.
•    Museo de Shanghai que tiene forma de antiguo velero ritual chino de bronce, donde se pueden admirar más de 120.000 tesoros históricos y arquitectónicos
•    Jardines Yuyuan y Bazar
•    La Concesión francesa
•    La Sede del Primer Congreso Nacional del Partido Comunista Chino
•    El Museo Municipal de Historia de Shanghai
•    El Hotel Pujiang
•    El río Suzhou
•    Nanjing Lu, el corazón del distrito comercial
•    El museo moderno de Shangai
•    El centro comercial de Yu Yuan
•    Los jardines de Yu Yuan







Valore esta nota:   Total de votos: 54   Promedio: 9.62962962963
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.