Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Santorini
 

Poseedora de una belleza salvaje y única, Santorini es considerada como la isla más hermosa y espectacular de Grecia. Se encuentra ubicada en el sur del Mar Egeo y se constituye como un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas.

También se le conoce con el nombre de Thera o Thira, poseedora de una extensión aproximada de 73 km² y una población estimada de 14 mil habitantes.

Históricamente la isla estuvo en manos de varias naciones, pero actualmente forma parte de Grecia, luego de haber firmado el Tratado de Londres en el año 1840.

El archipiélago de Santorini está formado por 88 kilómetros de islas volcánicas y se caracteriza por sus playas de arena roja y negra y sus imponentes acantilados. Este paisaje tan singular se debe a una colosal erupción volcánica ocurrida en el año 1450 A.C., la cual hundió el centro de la isla dejando en su lugar un cráter de abruptos y altísimos peñascos, y convirtiéndola en una caldera geológica inundada y rodeada de agua.

La erupción hizo desaparecer parte del territorio y de los primeros asentamientos existentes, se cree incluso que la catástrofe fue la causante de la desaparición de la civilización Minoica asentada en la Isla y que ésta formaba parte de la legendaria Atlántida. Tal teoría surgió cuando años más tarde se descubrieron algunos restos arqueológicos que revelaron que la isla tuvo una sociedad desarrollada, donde se encontraron objetos conservados en muy buenas condiciones.

Santorini tiene forma de media luna y en su parte interior, donde estaba el volcán, existen otra serie de islas más pequeñas. Al oeste es rocosa, destacándose un gran precipicio sobre el mar y el sur va descendiendo lentamente hasta el mar donde las playas de arena oscura enamoran a sus visitantes.

La isla se distingue también por sus tierras fértiles con valles cultivados de viñas, pistachos y tomates dulces.

Posee además una gran laguna central rodeada por tres acantilados de unos 300 metros de altura, sobre la cual es posible la navegación de buques.
La capital de Santorini es Thira, la cual se encuentra construida sobre el extremo de un precipicio que mira sobre el hueco dejado por el volcán, conocido como Caldera.

El estilo de las construcciones en la isla se ve marcado por el blanco de sus casas y por el azul de los techos, marcos y puertas. También por sus cúpulas y sus pasajes laberínticos y estrechos. Se destacan sus catedrales, tanto la católica como la ortodoxa y su museo arqueológico.

Santorini es visitada por millones de turistas, que año tras año, son atraídos por la belleza del paisaje, la arena negra de las playas, el sol, la cantidad de deportes acuáticos que se pueden practicar allí, la hospitalidad de la gente, la comida típica (tomates fritos), los bares y restaurantes donde se puede escuchar música, bailar y degustar los exquisitos vinos santorinos y la bebida típica del lugar: el Raki.

Es sin duda un lugar para deleitarse, descansar, conocer gente, hacer amigos, y disfrutar de una experiencia inolvidable.

MAPA SATELITAL SANTORINI - GRECIA



Valore esta nota:   Total de votos: 4   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.