Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Rodas
 

También conocida como la Isla del Sol y ubicada al sureste del Egeo, Rodas es la isla más grande del Dodecaneso. Para la mitología Rodas surgió del fruto del amor entre Helios (Sol) y la ninfa Rhode (la rosa).

Su capital es la ciudad de Rodas, y en ella viven 60,000 de los 200,000 habitantes de la Isla.

Rodas es una isla bastante particular, pues tiene un aspecto más oriental que europeo y se caracteriza por un color amarillo ocre y sus casas con pórticos y arcos. Además en su extremo norte se encuentra la ciudad, que posee dos caras: la antigua y la moderna.

El casco antiguo de la ciudad se halla en el puerto de Rodas (Mandraki), el cual está rodeado por una muralla medieval de 12 metros de espesor y numerosas puertas, que lo defendía.

La ciudad medieval fue declarada como Ciudad Patrimonio Mundial en 1988 por la UNESCO, y se caracteriza por tener una mezcla de estilos arquitectónicos de varias épocas históricas,  por sus calles estrechas y empedradas, sus templos antiguos, sus museos, sus palacios de piedra y sus torres, aspectos que le confieren un ambiente mágico que lleva a sus visitantes a viajar en el tiempo.

Allí existen muchos lugares de interés, algunos de los cuales datan de la antigüedad y la mayor parte de los otros datan del período de los caballeros.

-La Ciudadela de los Caballeros de Rodas: terminada de construir en el siglo XVI, esta ciudadela remite a la época de los Cruzados.

-El Palacio del Gran Maestre: está ubicado al final de la Calle de los Caballeros y fue reconstruido por los italianos en 1940 luego de que fuera destruido por un terremoto en 1856. En la actualidad cuenta con una exposición permanente sobre la historia antigua y medieval de Rodas.

- El Hospital de los Caballeros: extraordinaria edificación de dos pisos y patio interior, construida en el siglo XV. Actualmente acoge al Museo Arqueológico, que alberga una excelente colección de piezas arqueológicas, destacándose entre ellas la famosa Venus de Rodas.

-La Antigua Catedral de los Caballeros: hoy conocida como el Museo Bizantino.  

A 2 kilómetros de la ciudad de Rodas, hacia el oeste, en la cima del monte Smith se encuentra la Acrópolis de la antigua Rodas; en este lugar se pueden apreciar impresionantes reliquias como las ruinas del templo de Apolo del antiguo Estadio y del Odeón. Desde allí, la vista a la ciudad y al mar y la puesta del sol es esplendida.

También resulta de obligada visita el pueblo de Lindos, uno de los más pintorescos de Rodas, formado por casas blancas a modo de fortaleza y donde se encuentra una de las playas más hermosas de la Isla.

Rodas también se caracteriza por tener uno de los lugares más espléndidos de Grecia: el Valle de las Mariposas, donde entre junio y septiembre, miles de ellas encuentran refugio y regalan a los visitantes un colorido y maravilloso espectáculo.

Poseedora de imponentes edificios públicos, grandes calles, hoteles de lujo y un enorme centro comercial, la ciudad moderna de Rodas es una de las más hermosas en el mundo, y ha combinado perfectamente la tradición medieval, y el pasado glorioso, con el desarrollo contemporáneo, y los ritmos intensivos de la vida cotidiana.
    

MAPA SATELITAL DE RODAS - GRECIA



Valore esta nota:   Total de votos: 3   Promedio: 9
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.