Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Relatos sobre un Spa
 


Relatos de un viajero en su primer Spa


Era la primera vez que iba a un Spa y debo reconocer que las dudas me asaltaron cuando iba en camino hacia el "Spa at Doral", en Miami, Florida. A pesar de todo lo que había leido y averiguado de antemano, quede muy sorprendido con la fabulosa experiencia que tuve, incluso ya estoy haciendo preparativos para mi próxima visita.





Ni rico ni famoso

Hijo de vecino, como cualquiera. Antes de mi primera visita, cuando pensaba en Spas, me hacia la idea de esos lujosisimos establecimientos rodeados de césped y jardines impecables, con personal uniformado y de excelentes modales que atendian un puñado de cabezas coronadas, aristócratas y millonarios, supermodelos y estrellas de Hollywood, así como figuras del Jet – Set.

Pensaba en todos los anuncios de Spa's que muestran esbeltas modelos tendidas sobre una mesa al aire libre, apenas cubiertas por una toalla, en espera de un elegante masaje.

Si yo tuviera el fisico de una de esas modelos, seguramente no me importaria estar al aire libre, con una mínima toalla por vestuario, pero en realidad nunca me sentiria cómodo en esa situación.





La comodidad ante todo

Comprobe que, en los Spa's, la comodidad es primera prioridad. Se suda mucho en el gimnasio pero después, y antes que empiecen a dolerle, uno remoja sus ajetreados musculos en el agua deliciosamente calida de una tina de hidromasaje. Y hablando del elegante masaje de los anuncios, lo mas probable es que uno este bajo techo (a menos que por petición, se lo hagan afuera) y con tantas o tan pocas prendas de vestir como lo desee.

Uno no esta obligado a hacer ejercicios todo el día, ni a comer comidas que no le gusten. Cuando hace los preparativos para ir al Spa, uno determina que realce se le dara al ejercicio, y la comida en los Spa's (a pesar de tener fama de ser saludable pero insipida) en verdad es muy buena.

El hecho concreto es que los Spa's se desviven por ofrecerle a uno todo lo necesario para pasar unas vacaciones saludables y relajantes, lo demas, uno lo decide a su gusto.





Si uno quiere ponerse en forma, hay sesiones de ejercicios colectivas o individuales y de distintos grados de esfuerzo fisico; los instructores pueden indicar como continuar con el programa de ejercicios en casa. Las comidas sanas son el complemento ideal de los ejercicios, muchos de los platos pueden prepararse en cualquier hogar.

Para concluir la jornada, masajes musculares profundos, un buen rato en la tina de hidromasajes o un sesion en el sauna.

Y si uno quiere que lo traten a cuerpo de rey, ¿porqué no regalarse un tratamiento facial, una visita a la manicura o pedicura, un corte de cabello, un masaje sueco, un tratamiento dermico de todo el cuerpo, hidroterapia o cualquier otra cosa que le llame la atencion? Uno puede descansar junto a la piscina si le queda tiempo.

O si busca un buen relajamiento, los masajes y la natacion son recomendables, duerma la mañana y desayune en su habitación, haga la prueba con algo nuevo, como al reflexologia y la aromaterapia… Todo lo que tiene uno que hacer es decirle al personal que quiere relajarse.




Referencia

Revista Interval Latinoamerica

Año: 2001

Autor: Matthew McDaniel

Titulo: Confesiones de un primerizo en un Spa







Mas sobre el relato








Valore esta nota:   Total de votos: 6   Promedio: 9.66666666667
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.