Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Viajar a Cusco: La morada de los Dioses
 



TURISMO ARQUEOLÓGICO Y CULTURAL EN PERÚ.



Viajar a Cusco: La morada de los dioses.

Cusco se encuentra ubicada a 1200 kilómetros de la capital, de Lima-Perú. Sin embargo, dado que este es un sitio turístico sumamente importante, posee una amplia variedad de llegadas por aire que lo hacen un lugar de fácil acceso. Esta ciudad se encuentra ubicada a 3400 metros sobre el nivel del mar, por lo que es importante que al viajar a Cusco se lleve buena ropa para combatir el clima frío de ésta ciudad y se tomen las medidas necesarias para prevenir el mal de altura.

Viajar a Cusco es uno de los principales destinos turísticos de América y es el destino más famoso y concurrido para ir de turismo a Perú. En este lugar hay muchos sitios de gran valor arqueológica y de fascinante belleza arquitectónica. Además de ello, este sitio goza de una excelente estructura hotelera y turística para cubrir las necesidades de los miles de turistas que visitan la región anualmente.

A continuación, daremos un recorrido por algunos de los lugares más importantes para visitar al viajar a Cusco.


Machu Picchu.

A este lugar sólo se puede llegar en tren o en Helicóptero, o, si eres verdaderamente aventurero, puedes ir por el Camino Inca por el cual tardas 4 días en llegar al Machu Picchu. Esta es una buena opción para el que quiera aventura al viajar a Cusco.

Esta ciudadela es el atractivo turístico más importante de Cusco. Compite para llegar a ser catalogada como una de las siete maravillas del mundo, por su belleza arquitectónica, su belleza paisajística y por los misterios religiosos y astronómicos que encierra. Su nombre traduce “Vieja Montaña”. Esta constituida por templos, escalinatas, casas, lugares dedicados a la agricultura, lugares dedicados a la astronomía y culto religioso. Este es un sitio verdaderamente impresionante que no puede perderse al viajar a Cusco.





Qenqo y Tambomachay

Estos dos lugares se encuentran ubicados cerca del centro de la ciudad de Cusco. Este sitio se destaca por su esplendor y detalle en la arquitectura Inca. Estos dos lugares eran lugares de culto sagrado. Qenqo era un lugar de culto construido básicamente en piedra en el que se celebraban fiestas y rituales. Tambomachay era un lugar de culto al agua que tiene un manantial que hoy todavía pasa por la construcción. Este lugar se destaca por la fineza en sus detalles arquitectónicos.

El Templo de Koricancha.

Se encuentra cerca de la ciudad. Este es un gran templo construido en piedra que fusiona en su arquitectura elementos de la cultura Inca y de la cultura hispánica, pues éste sirvió de cimiento para construir el convento de Santo Dominigo. Se cree que este lugar fue construido con las paredes recubiertas de oro. Era, en la cultura Inca, un templo dedicado al sol y al trueno.

Maras y Moray.

Estos son dos sitios ubicados a 48 y 57 km de Cusco respectivamente. Son dos sitios que al parecer los Incas utilizaban como centros de experimentación con cultivos agrícolas. Los sitios constituyen unos andenes superpuestos que forman varios anillos que dan la ilusión de formar un cráter artificial en la tierra. Es un lugar maravilloso para viajar a Cusco, pues es espléndido el bello paisaje.

Písac.

Se encuentra ubicado a 30 km de Cusco. Las dos atracciones de éste lugar se encuentran en su valor arqueológico, pues presenta construcciones para la agricultura que forma hermosos arcos sobre el suelo, y su otro atractivo esta en la actividad de las personas que lo habitan, pues en el lugar todos los domingos se celebran ferias de intercambio de alimentos en las que se destacan el colorido de las vestimentas de los habitantes y las misas en quechua.

El complejo de Ollantaytambo.

Se encuentra ubicada a 97 km de la ciudad de Cusco. El lugar goza de una excelente estructura hotelera y turística. Su nombre se lo debe al cacique Ollanta, que vivió en esta ciudad. Este lugar tiene variedad de sitios que se pueden visitar al viajar a Cusco. Allí se encuentra el Templo del Sol, fortalezas, Mañaracay, Incahuatana, ciudades de casonas, etc.

La fortaleza de Sacsayhuamán

Se encuentra ubicada a 2 km de la ciudad de Cusco. Esta es una gran construcción de piedra en la que los Incas defendían su territorio de los ataques invasores. Esta compuesta por bloques de piedra de hasta 5 metros de altura. Las murallas llegan hasta los 300 metros de longitud, con bloques de piedra de hasta 370 toneladas de peso.


Volver a Sección Perú.





Valore esta nota:   Total de votos: 9   Promedio: 9.11111111111
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.