Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Turismo arqueológico y cultural en Perú (tercera parte).
 



Turismo arqueológico y cultural en Perú (tercera parte).


Las líneas de Nasca.

Este lugar se encuentra en las Pampas de San José a 25 km de Nasca. El clima es cálido y estable. Este lugar se encuentra a 400 km aproximadamente de la capital, Lima. Es un lugar que visita aquel que busca lo misterioso y oculto cuando va de tour a Perú. Las líneas de Nasca son unos gigantescos grabados hechos sobre el árido suelo de Nasca que representan figuras de animales: araña, mono, colibrí y cóndor.

Las líneas de éstos grabados pueden llegar a ser de 300m de longitud. No se sabe exactamente a qué cultura pertenecieron, se sabe que están allí hacia el 300 a.c. Tampoco se sabe que función cumplían estas líneas, pues sólo pueden ser distinguidas desde los 1500 metros de altura y así es difícil saber que podrían aportarle a la civilización que las dibujó: si era un elemento ritual, una pista de aterrizaje para extraterrestres o un calendario astronómico. Lo que es aún más misterioso de éstas líneas es cómo pudieron dibujarlas así, si no era posible ver la figura que se estaba formando desde el suelo.

La ciudad de Caral

Se encuentra ubicada en el Valle de Supe, 160 km al norte de Lima. Es una gran ciudad, que ocupa aproximadamente 65 hectáreas de terreno y es considerada la ciudad más antigua de América, pues data del año 1500 a 3000 a.c.
Este lugar esta compuesto por dos estructuras piramidales y una urbe pequeña. Así, como también un gran círculo central.

Las pirámides de Túcume.

Se encuentran ubicadas en Túcume, en el desierto del pacífico, a 50 metros sobre el nivel del mar. Son ideales para ir de tour a Perú buscando contacto con los lugareños, pues este lugar se destaca por la posibilidad de intercambiar e interconectarse con los habitantes de la región.

Estas pirámides son una multitud de estructuras construidas en adobe de impresionante arquitectura indígena precolombina. En este lugar, además de visitar las estructuras, es posible participar de las danzas y actividades folclóricas de la región, incluyendo rituales esotéricos.

La fortaleza de Choquequirao.

Se encuentra en Vilcabamba-Cusco, en los límites con el Departamento de Apurímac a 3000 metros sobre el nivel del mar. Este es un viaje para aquellos que necesitan aventura cuando van de tour a Perú, pues para llegar allá se necesitan 2 días de caminata.

Esta fortaleza es el sitio donde una tribu de los Incas resistió a los españoles por un largo período de tiempo, sin llegar a ser vencida. El lugar es un centro ceremonial construido en piedra. Tiene multitudes de andenes construidos sobre la montaña empinada. Las construcciones cubren un área de aproximadamente 1km, e incluyen toda clase de templos ceremoniales en honor al sol, la lluvia, la naturaleza, la luna, etc.

Los Petroglifos de Toro Muerto.

Se encuentra en el Distrito de Uraca, en la provincia de castilla, cerca de Arequipa. El lugar goza de clima templado. Al lugar se le llama Toro Muerto porque la cumbre de la montaña donde se encuentra ubicado semeja a un toro recostado. El atractivo de éste lugar es que éste es el depósito de arte rupestre más grande del mundo, con cinco kilómetros de camino donde se encuentran grabados de arte rupestre por todas partes.

Estos petroglifos datan entre los años 700 a 1500 d.c. y constituyen en múltiples figuras que representan figuras de hombres danzando, armas, animales y figuras geométricas. Estos se encuentran principalmente tallados en una piedra volcánica llamada dacita, que facilita ésta tarea.

Además de lo anterior, en Toro Muerto también se encuentran las primeras huellas de dinosaurio encontradas por el hombre, lo cual constituye una atracción más para ir de Tour a esta curiosa montaña.





El último lugar sobre el que falta hablar es el más famoso: Cusco, cede de una de las maravillas del mundo contemporáneo, el Machu Picchu. Por ello no vamos a tratar de ello apenas un poco, sino que haremos un artículo completo sobre él próximamente.


Volver a página anterior.


Ir a sección Cusco.


Volver a sección Perú.









Valore esta nota:   Total de votos: 4   Promedio: 9.25
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.