Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Turismo arqueológico y cultural en Perú (segunda parte).
 

Turismo Arqueológico en Perú (segunda parte).


El castillo de Chavin


Esta estructura piramidal se encuentra ubicada a 110 km de la ciudad de Huaraz. El lugar es de clima frío moderado. Propiamente, esta estructura no es un castillo, sin embargo, así se refieren a ella los lugareños. En lugar de un castillo, parece más bien una pirámide.

La estructura esta construida en piedra y data más o menos del año 1200 a.c., constituyéndose en una valiosa evidencia arqueológica, pues sería el registro de una de las primeras culturas americanas.

Su antigüedad le da un aire de misterio que sólo una construcción de culturas ancestrales puede tener. Se encuentra compuesta por cámaras y pasajes que están dispuesto de modo que les entren rayos de sol. Esta estructura también tiene grabados y estatuas con misteriosas figuras antropomorfas que justifican su visita cuando quieras ir de tour a Perú.


                                            


El Oráculo de Pachacamac.

Se encuentra ubicada a 31 km de la ciudad de Lima, capital de Perú. Este es un lugar fascinante para ir de tour a Perú. Es un lugar que se encuentra compuesto por muchas construcciones que destacan por su arquitectura indígena y por su amplia variedad, entre las cuales se destaca el Oráculo de Pachacamac, que era el dios del Sol en los tiempos de la cultura Lima, anterior a la cultura Inca.

Estas construcciones han pasado por las manos de varias civilizaciones prehispánicas, se cree que originalmente fueron construidas en el año 200 a. C. por la cultura Lima. Esta ciudad puede nombrarse como un claro ejemplo de una ciudad sagrada, en sus casas, construcciones piramidales, templos, se ve toda clase de elementos rituales y religiosos. El lugar, además, cuenta con un museo propio.

La ciudad de Wari

Esta ubicada a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Huamanga. Es un lugar de clima templado, con una temperatura promedio de 17ºC (máxima de 24ºC y mínima de 11ºC). La temporada de lluvias va desde Diciembre a Marzo.

Este lugar es la capital de un gran imperio, llamada Wari, que tuvo su auge entre los años 600 a 1000 d.c. Es una ciudad grande, en la cual cabían miles de habitantes en un extenso territorio de arquitectura prehispánica.

En este lugar es atractivo visitar en especial, el sector de Cheqowasi, que eran mausoleos, Capillapata, que eran construcciones de piedra de valor arquitectónico y visual.

Las Ventanas de Otuzco.

Se encuentra a 8 Kilómetros de la ciudad de Cajamarca, en el Distrito de Baños del Inca. Consiste en un excelente lugar para ir de Tour a Perú. Estas ventanas se encuentran ubicadas en un lugar donde se encuentran registros de la cultura Inca, la Caxamarca y culturas anteriores. Se cree que estas ventanas fueron construidas por culturas anteriores a la Caxamarca, que data del año 800 d.c.

El sitio consiste en unas construcciones que originalmente tenían fines de necrópolis y que dan la apariencia de unas ventanas incrustadas en la roca. Se encuentran bellamente rodeadas de naturaleza. Son muchas galerías y nichos que pueden tener entre 6 a 10 metros de profundidad y 50 cm de altura. Al parecer, antes, estas ventanas tenían lápidas.

Paracas, paraíso cerca al mar.

Se encuentra ubicado a 200 km aproximadamente de la capital de Perú, Lima. Es un lugar costero y tiene un estable clima caliente.

El lugar es la sede del asentamiento de la cultura paraca. Hoy es una necrópolis de ésta cultura, sin embargo todavía se pueden admirar las creaciones textiles que hacía esta cultura. Paracas es un paraíso en la costa, allí la fauna es variada y pueden observarse muchos animales de la fauna marítima y costera. El clima es bello y los paisajes igual. Un excelente lugar para ir de tour a Perú cuando se esta cerca de la capital.

Las manos de Kotosh.

Se encuentra ubicada a 5 km de Huanuco. El clima del lugar es templado. El lugar es llamado “El templo de las manos cruzadas de Kotosh” y se les llama “las manos que cruzan en el tiempo” por su milenaria antigüedad: Esta escultura data de 4000 años aproximadamente.

El lugar consiste en varias estructuras piramidales construidas unas sobre otras, hechas en barro y entre las que se destaca la escultura de las manos en el centro.


Continuar leyendo sobre turismo arqueológico en Perú.


Volver a página anterior.


Volver a sección Perú.







Valore esta nota:   Total de votos: 8   Promedio: 5
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.