Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Taboga y Azuero
 




Taboga: Isla recomendada


Es una islita pequeña ubicada a tan solo una hora en barco, con una agradable ambiente de jazmín, hermosas y tranquilas playas y una excelente cocina marinera.

Este paraíso tropical tiene una historia desde el siglo XVI y lugares esplendidos para ir de tour como: La iglesia de San Pedro, La iglesia de Catarana con el altar de Cristo de Boga y la casa de Francisco Pizarro.

 

también existen excursiones guiadas, como el tour hacia el cerro Tres Cruces y El Vigía. Y que mejor para culminar el día que probar los "durofrios de guanábana" y otras frutas tropicales preparadas porque los residentes.

 

Taboga esta cerca de las Islas Perlas, un archipiélago integrado por más de 200 islas, islotes y cayos, en su mayoría desiertos, en esta agua se han encontrado las perlas más valiosas del mundo. Esta Isla es especial para un tour relajante, para pescar o bucear y alejarse del ruido

 

 

Otro lugar preferido son las Islas de San Blas, que están habitadas por los Kuna, mucho antes de la llegada de los conquistadores españoles, esta es una de las pocas razas puras que aun se conservan en el mundo y que hoy en día mantienen una sociedad autónoma, sencilla e industriosa.

Las mujeres Kuna elaboras las "Molas", vividos paneles de tela siguiendo una técnica que consiste en coser a mano varias capas de tela coloridas formando imágenes que reflejan su cultura.

 

 

 





La Península de Azuero



Esta sobresale en el Pacífico como un reducto de la época colonial. En este entorno tienen lugar festivales tradicionales de gran importancia como los Carnavales de Las Tablas, el Festival de San Sebastián y el Duelo del Tamarindo en Ocú, el Festival del Manito y el Festival de la Mejorana en Guararé.

 

Chitré es la capital y lo más interesante para visitar son el Museo de Herrera y la Catedral, tambien debe viajar a la Villa de los Santos, la primera villa que se levantó contra los españoles el 10 de noviembre de 1821.

En ella se puede visitar el Museo de la Nacionalidad, el Parque Simón Bolívar y la Iglesia de San Anastasio del siglo XVIII.

 

Guararé es un pequeño pueblo que cuenta con un único atractivo, el Museo Manuel F. Zárate, muy apreciado por contener distintos objetos del folklore.

 

La Provincia de Los Santos posee, como máximo atractivo, su capital: Las Tablas, donde se destacan Santa Librada, iglesia colonial con un altar de oro y El Pausílipo, un peculiar museo.

 

También merecen una visita Santo Domingo, un pequeño pueblo muy popular por la confección de las polleras, el traje típico nacional y el Parque Nacional Sarigua en la que se encuentra un asentamiento arqueológico de 11.000 años de antigüedad.




Valore esta nota:   Total de votos: 3   Promedio: 8
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.