Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Restaurantes
 



Restaurantes

 

1. Café Aladino: Ubicado en el área bancaria, frente al Hotel Marriott. El restaurante ofrece un ambiente acogedor al estilo libanés, con una decoración interior que lo transporta al enigmático mundo del Medio Oriente. Su especialidad es la auténtica cocina libanesa e internacional. Las especialidades se sirven tanto en el comedor principal como en el bar y en las mesas de la terraza, la cual ofrece una vista relajante. Los fines de semana hay música en vivo y una bailarina libanesa. Abierto desde las 9:00 a.m.



 

2. Angel: El dueño de éste local, después de muchos años de dedicación a la cocina, abrió un restaurante con un concepto distinto en el arte de la gastronomía. En la cocina de Casa Angel se respira el aire de España, especialmente en los platos de pescados y mariscos con la exquisita influencia de los sabores del norte.

 


3. Café Sante: Ya sea si va de compras al centro comercial Multicentro o no, visite Café Santé, un ameno restaurante donde el grupo El Waldo y Justine Ensamble levanta su ánimo con música en vivo cada día y se sirve excelente comida. Una gran cantidad de platillos panameños e internacionales se presentán en el menú, y los precios son muy razonables.



 

4. Café Pomodoro: Se especializa en pastas y comidas de orígen mediterráneo, servidas en un ambiente sofisticado. Sus especialidades incluyen corvina, filetes de salmón y medallones de puerco, además de una amplia variedad de pastas y salsas.



 

5. El Candelero: Sus visitantes bien pueden pedir prestado un lápiz para escribir lo que se les viene en mente  si pueden encontrar espacio en los murales. La Candelara se encuentra sobre la Plaza Bolívar, en el Casco Antiguo. Es un restaurante bohemio, que atrae a buena cantidad de panameños.

 



6. El Casco Viejo:
El restaurante se encuentra en una casona colonial hermosamente decorada, situada frente al antiguo Club Unión. Su comedor se encuentra en la planta superior, y es posible reservar mesas en el estrecho balcón que domina la calle de ladrillo de un tiempo que pasó. En la planta baja se encuentra el Jazz Bar -una meca de jazz clásico, blues, melodías cubanas y rock.



 

7. El Mesón del prado: Una cadena con tres restaurantes en la ciudad. El más grande está ubicado en el edificio Alcalá sobre la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), a la mano derecha, como quien sale de la ciudad hacia El Dorado. El comedor sirve cocina española y mariscos. Es cómodo y ofrece buena comida y precios razonables.

 



8. El Pavo Real:
Es el único pub inglés en Panamá y es auténtico en todos sus atributos, incluyendo la comida, servida ya sea en el bar o en el comedor que se encuentra a lo largo del local; bancas y mesas de madera oscura y un ambiente de privicidad y comodidad. El menú presenta aperitivos tales como la sopa de cebolla francesa o mousse de salmón, hamburguesas y emparedados; varios platos fuertes tales como un filete preparado con crema y cognac y, por supuesto, los famosos “fish and chips” servidos con sal y vinagre en papel periodico.





Valore esta nota:   Total de votos: 8   Promedio: 6.75
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.