Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Historia de Panama
 




Desde el día de su descubrimiento (hace casi 500 años) Panamá ha sido llamado "el cruce de todos los caminos del mundo". Podemos decir que el patrimonio principal de este país es su posición estratégica en el centro de una gran red de transportes marítimos, aéreos y terrestres, lo mas especial es que Panamá no solo es un área de comercio y carga de combustible, sino que posee también muchas mas facetas que están preparadas para que, aquellos que van buscando un viaje de aventura, o simplemente un viaje de placer, las descubran.

A pesar de su extensión relativamente pequeña, hay mucho más para descubrir que en otros países cuya extensión es mayor. Uno de los primeros en viajar y descubrir esta maravillosa tierra fue el conquistador español Vasco Núñez de Balboa, en 1513, cuando desde una cima de la selva en el Darien, diviso por primera vez otro océano: El Pacifico, a tan solo unos kilómetros del océano Atlántico.

Los panameños pueden darse el lujo de afirmar que, cualquier persona que viaje y de un tour por su país, podrá maravillarse con esta curiosidad geográfica, pues es el único país del mundo donde, en el mismo día, se puede contemplar el amanecer en el Pacifico y asombrarse con un atardecer en el Atlántico.





Algo de Historia

En 1519 los primeros exploradores españoles fundaron la antigua ciudad de Panamá, desde allí salio Francisco Pizarro a conquistar Perú. Tanto esta ciudad como la de Portobelo fueron puntos estratégicos para embarcar las riquezas de las colonias del Sur hacia España y por esta razón prosperaron mucho. Pero también despertó la ambición de los piratas y filibusteros, que se dedicaron a atacar y saquear las caravanas que cargaban los tesoros (siglo XVII).

Debido a esto se construyo una nueva ciudad a 10 Km. de la vieja pero ahora mas amurallada y lista para defenderse, en la actualidad solo quedan las ruinas, para aquellos que deseen viajar y revivir la historia con sus propios ojos.

Panamá y su ambiente natural-tecnológico

Este país posee muchos encantos donde pasarla bien y viajar para divertirse: Playas vírgenes, islas recónditas, bosques pluviales con fauna y flora exótica (muchas de ellas perfectamente adecuadas para u viaje de exploración y aventura), además de culturas indígenas milenarias.

Por otro lado, abundan las instalaciones de Golf, tenis, equitación y toda clase de deportes acuáticos. A todo esto se le une una infraestructura moderna y cómoda, con casinos de 5 estrellas, hoteles de lujo, restaurantes de todo tipo, lugares económicos, bares, discotecas, y objetos traídos desde todos los rincones del mundo para comprar y llevarse un recuerdo.



Valore esta nota:   Total de votos: 41   Promedio: 7.09756097561
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.