Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Música y Danzas de la India
 

La música clásica india (Hindustani en el norte y Carnatic en el sur) ha sido parte primordial de la cultura de ese país y se caracteriza por los intervalos en los tonos, las armonías y los ritmos que recuerdan fábulas y leyendas oriundas de esta tierra, así como celebraciones de ritmos de estación.

La música de la India puede ser vocal o instrumental y en los últimos años ha ganado un gran nivel de popularidad, en particular, por su empleo en bandas sonoras de películas indias.

Por otro lado las danzas de la India reflejan la variedad y riqueza cultura de ese país. Tienen además una tradición de más de 2000 años y se han conservado en todo el país como únicas y eternas. De igual forma los temas de las danzas más destacadas están inspirados en la mitología, las leyendas y la literatura clásica.

Tienen también tienen un gran componente espiritual y religioso, ya que en muchos casos eran una parte importante del culto en los templos, donde las bailarinas, además de ocuparse del cuidado de éstos, bailaban y tocaban piezas musicales en honor a sus dioses.

El baile clásico se basa en la disciplina de la danza antigua y tiene patrones rígidos de representación. Entre las más destacadas danzas, tenemos Bharata Natyam, Kathakali, Kathak, Manipuri, Kuchipudi y Odissi.

-El Bharata Natyam: es la danza que en la antigüedad era ejecutada por los nattuwaran (maestros) y las devadasi (bailarinas de los templos). Se caracteriza por su simetría, rigor y esculturalidad. El bailarín puede realizar saltos, desplazamientos y percusión con los pies, manteniéndose casi todo el tiempo en arthamandi (plie) sin perder su centro.
 
- El Kathakali: por su parte es una de las formas de teatro más antiguas del mundo y esconsiderado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Tradicionalmente es representado por hombres, siendo los personajes femeninos artistas masculinos caracterizados de mujer. Una representación tradicional de Kathakali puede durar horas, comenzando de día y finalizando con la puesta del sol, cuando por fin el bien triunfa sobre el mal.

-El Kathak: esta danza se caracteriza por sus elegantes giros, la posición y los ágiles movimientos de los pies. La percusión de los pies, presente también en otros estilos de danza clásica india, se remarca con el sonido de los cascabeles o ghungharus que llevan los bailarines en los tobillos.

- El Manipuri: el estilo de esta danza se caracteriza por la suavidad de sus movimientos, giros y pequeños saltos y por las rígidas y cilíndricas faldas de las bailarinas. Ellas además, suelen ir con el rostro cubierto por un velo transparente.

- Odissi:
es considerado como uno de los estilos de danza clásica india más femeninos, debido a la ondulación que imita la posición de las esculturas de los templos de Orissa.

-Kuchipudi:
en este estilo se trabajan los pies y los gestos sutiles, que se combinan con actuaciones realistas en las que los bailarines incluso hablan en algunos momentos. Los temas de los bailes están también basados en los textos sagrados y la mitología, aunque una de sus danzas más populares es el Tarangam, en el que la artista baila en los bordes de un plato de bronce.


Valore esta nota:   Total de votos: 19   Promedio: 7.63157894737
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.