Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Monumentos de Colombia
 

Muralla de Cartagena: construida con el único objetivo de proteger a la ciudad de los ataques que sufría continuamente por parte de piratas, la Muralla de Cartagena tardo dos siglos en terminarse, y su material principal fue la roca coralina. En la actualidad la Muralla de Cartagena tan solo rodea de manera parcial la ciudad vieja, ya que por iniciativa de un edil, una gran parte de dicha muralla fue demolida. Los mejores momentos para recorrer la Muralla de Cartagena son las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la tarde.

Quinta de San Pedro Alejandrino: este es uno de los monumentos de Colombia con mayor importancia histórica, ya que allí pasó sus últimos días de vida el libertador Simón Bolívar. La Quinta de San Pedro Alejandrino cuenta con un hermoso parque botánico y un sitio llamado Museo Bolivariano. Allí se pueden ver regalos que los gobiernos de otros países, tales como Hawai, Venezuela y Cuba han dado a Colombia.

El puente de Boyaca: ubicado en una zona bastante fría, el puente de Boyaca es uno de los más importantes monumentos de Colombia, no solo por su especial arquitectura, sino por su relevancia en la importancia dentro de la historia colombiana. El puente de Boyaca se encuentra a tan solo 14 kilómetros de Tunja y su ubicación tiene una altura de 2.820 metros por encima del nivel del mar. Para poder entender la magnitud histórica que tiene el puente de Boyaca, es necesario viajar en el tiempo hasta el 7 de agosto en el año de 1819. En esa fechase libro una gran batalla que dio origen a la independencia del estado de la Nueva Granada.

Puente de Occidente: el departamento de Antioquia también se hace presente en la lista de los 5 monumentos en Colombia con mayor importancia. Declarado como un Patrimonio Histórico Colombiano, el Puente de Occidente es una de las obras de ingeniería con mayor relevancia en el siglo XIX. Como dato importante, el Puente de Occidente es uno de los puentes colgantes más grandes de todo el mundo. Este puente que pasa encima del Río Cauca, fue construido hace 117 años, y aunque ha sido un poco descuidado por falta de mantenimientos adecuados, miles de turistas visitan este lugar cada año.

Cementerio Central Bogotá: lleno de historia y cultura, el Cementerio Central Bogotá D.C. cuenta con un recorrido turístico que dura aproximadamente 4 horas y que tiene una belleza increíble. El SENA y el Instituto Distrito son las entidades que dirigen las actividades que se pueden realizar allí. Los constructores de este cementerio fueron Pío Domínguez y Nicolás León. Para llegar a él se debe llegar hasta la Avenida El Dorado con carrera 20.

Catedral de Manizales: con el nombre de Catedral Basílica de Manizales, este templo católico tiene 113 metros de altura, y gracias a la cruz que fue colocada en el año de 1987 y su pararrayos, esta es la segunda catedral más alta en toda América. La Catedral de Manizales tiene capacidad para albergar hasta 5.000 personas.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.