Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Milán
 

Milán es una de las ciudades italianas de mayor presencia industrial, es llamada la capital de la moda internacional, en esta convergen toda clase de industrias, por lo que cuenta con un numeroso grupo de centros financieros y de centros  de comercio. Situada en la región de Lombardia, esta hermosa ciudad fue para Italia y Europa una de las zonas más ricas durante años.
Su antiguo centro histórico se ha conservado en el tiempo siendo uno de los principales atractivos para los turistas que a diario llegan de distintas partes del mundo.
Esta ciudad es dinámica, creativa, cuna de artistas y epicentro de múltiples eventos de moda y de teatro, es la sede de la opera más grande del mundo, el Teatro de la Escala, donde se presentan obras de Donizzetti, Puccini, Verdi y Rossini, entre otros.
La ciudad de la moda y el glamur es concurrida generalmente por fotógrafos, diseñadores, modelos y toda clase de negociantes y ejecutivos que hacen parte de la industria de la moda, la publicidad, el cine y la televisión.
La obras de Da Vinci abundan en Milán, en el Museo Nazionale della Scienza e Tecnica se pueden observar sus dibujos técnicos o la obra que nadie puede dejar de admirar, "La Última Cena", el fresco que pintó Leonardo en la famosa catedral de Santa María de Grazie, la tercera iglesia más grande del mundo. Visita que no es tan fácil de lograr ya que se debe hacer una reservación anticipada debido al elevado número de turistas que quieren entrar allí, cada 15 minutos entran grupos de 15 personas.
Es mucha la riqueza arquitectónica y cultural que encierra esta sofisticada y sobria ciudad, cuenta con maravillosas iglesias, edificios, parques y monumentos. Además de exclusivas Boutiques, cafés y joyerías, lugares hermosos a los que se puede llegar en tren, metro, tranvía, bus, coche o bicicleta.
Sitios a visitar en Milán
•    tiendas del Quadrilatero d'Oro
•    la Catedral de Duomo
•    El Castillo Sforza
•    El Palazzo Reale
•    La Madonnina dorada
•    La Galería Vittorio Emanuele II
•    Boutiques de los diseñadores italianos más importantes: Versace, Dolce y Gabbana, Gucci, Armani, entre otros.
•    La Basilica de Sant’Ambrogio
•    La Plaza Mercanti
•    El estadio de arena
•    El arco de la paz
•    El edificio de Villa Real
•    El cementerio monumental
•    La Basilica de San Lorenzo Maggiore
•    El monasterio de La Certosa de Garegnano
Son muchísimos más los sitios que tiene Milán para sorprender y cautivar a sus visitantes. Además de espectaculares hoteles, apartahoteles y posadas para que los visitantes puedan gozar de una estadía prolongada y placentera. Es un sitio ideal para hacer negocios, para deleitarse con los más imponentes y destacados festivales de moda.
Modelos y diseñadores de todo el mundo sueñan con llegar a las pasarelas de Milán, pues este representa para muchos el salto a la fama, poderse codear con los míticos y a la vez vigentes diseñadores italianos es el sueño de muchos y la realidad de solo unos cuantos.



Valore esta nota:   Total de votos: 2   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.