Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Los Cabos en Mexico
 



El Gran Cabo de México



Datos basicos al viajar

1. Necesario llevar: Sandalias, shorts, zapatillas de goma para los arrecifes, traje de baño, ropa informal para salir de noche. Las noches son frescas, lleve suéter o chaqueta ligera.

2. Moneda: El peso mexicano, aunque en la mayoría de los sitios aceptan dólares de EE.UU.

3. Propinas: Los restaurantes y hoteles añaden a la cuenta un cargo por servicio del 10 al 15%. ALQUILER DE

4. Automóvil: No es necesario para recorrer San José del Cabo o Cabo San Lucas, pero le recomendamos, por puro placer, el recorrido por la carretera

5. Clima: La temperatura promedio durante todo el año es de 25,5° C. De octubre a abril, 26° C durante el día y 14° C en la noche. De mayo a septiembre: más de 35° C durante el día y alrededor de 24° C en la noche.






Información del lugar

San José del Cabo se aferra a su pasado de ciudad colonial mexicana, con calles angostas que conducen a la plaza principal, cantinas donde se bebe tequila como si se tuviera todo el tiempo del mundo, restaurantes de ambiente íntimo y pequeñas tiendas en las que venden joyas y curiosas piezas de plata.
Al final de la carretera, en el "El Fin", como algunos prefieren llamarle, Cabo San Lucas vibra al ritmo de bares que nunca cierran, discotecas donde la música hace retumbar paredes, y deportes acuáticos para mesurados y temerarios, la ciudad hace gala de hoteles de lujo, campos de golf de diseñadores y restaurantes con nombres en inglés.


Aunque la zona ha visto una especie de renacer en los últimos 15 años, nunca le faltó actividad, en la segunda mitad del siglo pasado, famosos como John Wayne y Crosby venían hasta acá a pescar y hasta unieron esfuerzos para un hotel. No seria raro si viera en el aeropuerto a Sylvester Stallone, y otras estrellas de Hollywood que llegan a Los Cabos.







Actividades y playas
Pues aquí puede practicar tabla v paracaidismo acuático, veleo, bucear o pasear en bote con fondo de cristal... lo que se le ocurra, durante todo el dia. Es cierto que muchas de las 20 playas del Pacifico no son apropiadas para nadar a causa de las corrientes fuertes, pero el panorama de aguas es totalmente distinto en el Mar de Cortés. Playa Palmilla, a poca distancia de San José, abarca un kilómetro y medio de aguas serenas protegidas por una ensenada, en el camino rumbo al extremo de la península, Playa Chileno es famosa por su fabuloso arrecife coralino y apenas dos kilómetros después, la Playa Santa María forma una herradura de aguas azulísimas bordeada por arenas rosadas.


Según los conocedores, ambas playas son aún más hermosas bajo la superficie, por lo que resultan una experiencia única para los amantes del buceo y el esnórquel. Ya en Cabo San Lucas la Playa, El Médano goza de gran popularidad, con un mar tranquilo que atrae a los nadadores, restaurantes, bares y cualquier deporte acuático que uno pueda imaginarse.


Al final de la península está la Playa del Amor, a la que se debe llegar en una embarcación, pequeña y casi escondida, esta playa aparece casi en cada foto de publicidad de Los Cabos y fue el sitio que inspiró al escritor estadounidense John Steinbeck una descripción muy acertada: "La punta de Cabo San Lucas tiene detrás de las rocas una pequeña playa que es el sueño de piratas de todo niño".





Referencia
Revista Interval Latinoamérica
Año: Enero 2006
Titulo: Los Cabos, Tierras de contrastes




Mas informacion de los Cabos


 



Valore esta nota:   Total de votos: 9   Promedio: 9.55555555556
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.