Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Maravillas: Stonehenge.
 


Maravillas: Stonehenge – Inglaterra.


Stonehenge se encuentra ubicado en Whiltshire, una región que esta a 13 Kilómetros al Noroeste de Salisbury – Inglaterra. Viajar a Stonehenge significa visitar un sitio común para los turistas que van a Inglaterra. El lugar cuenta con una infraestructura turística adecuada para facilitar la llegada de los turistas.

 Stonehenge consiste en un lugar en el que sobre la tierra se trazaron 3 círculos concéntricos, los cuales tienen diferentes elementos y en uno de ellos se encuentran las famosas piedras que son lo que más destacan de esta misteriosa construcción.

Se considera que Stonehenge fue construido en tres diferentes etapas, la primera de ellas es el círculo de arena que rodea las grandes piedras, que se considera construido hacia el año 3.100 antes de Cristo. La segunda y tercera etapas, entre las que se incluyen las grandes piedras, se consideran del año 2.000 a 2.500 antes de Cristo. Se considera que la apariencia actual del lugar data del año 2.200 antes de Cristo. Como ves, al viajar a Stonehenge presenciaras una de los legados más antiguos que nos han dejado los antepasados de la humanidad.

viajar_stonehenge

En cuanto a la descripción del lugar, podemos decir que al viajar a Stonehenge encontrarás que el circulo más grande mide 30 metros de diámetro. Es en este lugar donde se encuentran las grandes piedras o megalitos que hacen parte del mayor atractivo de éste misterioso lugar. Este circulo esta rodeado por otro que mide 105 metros de diámetro, el cual le da contorno a sitio. Este lugar esta compuesto por arena y en ella hay varias piedras pequeñas diferentes. Además de ello, el lugar cuenta con un gran camino que se piensa que era un camino procesional, el cual tiene 23 metros de ancho y mide 3 kilómetros de longitud.

Otra de las grandes atracciones de viajar a Stonehenge es que visitaras uno de los lugares turísticos más importantes de Inglaterra: Salisbury. En este lugar no sólo encontrarás el monumento de piedras sino que hay muchos otros sitios bastante atractivos para el turismo. Así que si planeas viajar a Stonehenge, es recomendable que prepares todo para visitar otros lugares de especial interés para quien conoce la Gran Bretaña.

Stonehenge fue erigido hace miles de años fue construido por las antiguas civilizaciones que moraban en este lugar y se piensa que era utilizado como lugar de poder para efectuar ritos y ceremonias. Este monumento se encuentra entre los candidatos a las maravillas del mundo moderno, por su impresionante disposición arquitectónica, su valor cultural y su aire de misterio. Hoy, de los círculos originales de la gran construcción de Stonehenge, sólo se puede apreciar es los diferentes círculos concéntricos que se componen de piedra, arena y elementos rituales que se evidencian en el lugar.

Al viajar a Stonehenge podrás apreciar otra de sus grandes atracciones: Este monumento se encuentra precisamente alineado a fenómenos astronómicos que ocurren en la región donde se encuentra ubicado. En efecto, Stonehenge se encuentra alineado con los solsticios que afectan a Salisbury, momentos en los cuales el sol al salir se alinea con los ejes de los círculos de este misterioso sitio.

Otro de los atractivos de viajar a Stonehenge es el deleite para la vista que este lugar ofrece. Las piedras de éste lugar tiene formas que si bien no forma una construcción en el propio sentido de la palabra, si dan una impresión estética peculiar muy agradable para la vista, pues el lugar evoca misterio y esa interesante sensación que da el apreciar un sitio de tiempos milenarios.

El círculo de grandes megalitos es cuidado por los protectores del lugar, encomendados por el gobierno Británico. Generalmente no se permite la entrada al círculo de piedras. Sin embargo, es posible arreglar visitas particulares para hacer un tour con pocas personas al círculo en horarios diferentes al de atención al público en general.

Este magnífico sitio estuvo en la lista de las posibles nuevas siete maravillas del mundo moderno. A través de una entidad privada se hizo una votación a nivel mundial en la que se escogieron las nueve siete maravillas del mundo moderno. En esta votación el círculo de piedras de Stonehenge no fue elegido. Sin embargo, no cabe duda del gran valor para la humanidad que significa este milenario monumento de piedras, ya que para la humanidad Stonehenge es símbolo de un gran valor cultural, como patrimonio, como monumento estético y como sitio arqueológico que encierra importantes datos de la historia del hombre.

Si quieres ver más sobre este sitio en Viajes-exóticos, visita éste artículo:

Tour a Stonehenge



Volver a Especial Maravillas.

Volvera a pagina de inicio.



 


Valore esta nota:   Total de votos: 35   Promedio: 7.17142857143
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.