Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Maravillas: La ciudad de Petra.
 


MARAVILLAS: La ciudad de Petra.


La ciudad de Petra se encuentra ubicada en Jordania. Viajar a la ciudad de Petra no es tan sencillo, pues se encuentra ubicada exactamente al este del Valle de Aravá, al sur del Mar Muerto recorriendo 80 Kilómetros en ésta dirección. La ciudad de Petra es una antigua ciudad cuyos comienzos se remontan al año 1200 antes de Cristo. Esta ciudad tiene la peculiaridad de que algunas de sus construcciones fueron hechas sobre la roca de los montículos del valle donde se encuentra. También se destacan de ella su estilo grecorromano y los gravados de esculturas y águilas en que se encuentran en el exterior e interior de sus edificios.

La ciudad de Petra fue elegida como uno de los monumentos de la humanidad reconocidos como una de las 7 maravillas del mundo moderno por parte de una organización privada, sin apoyo de la UNESCO. Al viajar a esta ciudad estarás visitando un lugar de amplio reconocimiento a nivel global por su belleza e impresionante construcción.

La ciudad de Petra ha pasado por las manos de muchas civilizaciones. Empezando por los Edomitas, después por la civilización  Nabatea, después los Romanos y por último los Bizantinos. Inicialmente fue fundada por los Edomitas hacia el año 1.200 a.c., sin embargo, las construcciones que hoy se pueden apreciar se calcula que comenzaron hacia el año 312 antes de Cristo, cuando los Nabateos convirtieron a la ciudad de Petra en su capital.

Debido a que los Nabateos eran conocedores de muchas otras civilizaciones, entre ellas la Romana, la Griega y las civilizaciones Orientales, la ciudad de Petra muestra tendencias cosmopolitas que reflejan el arte de Roma, Grecia y de los países del oriente. Al viajar a la ciudad de Petra el visitante se encontrará con un tesoro de muchas de las antiguas civilizaciones.

Los Nabateos eran maestros de la utilización del agua. Es por ello que en la ciudad de Petra habían excelentes sistemas de hidratación y acueductos que beneficiaban a los pobladores. Al viajar a esta antigua ciudad se puede apreciar un teatro donde podían ser espectadores cerca de 4.000 personas.  Las tumbas del palacio miden 42 metros de altura.

El nombre de la ciudad de Petra traduce del Griego que significa “Piedra”, debido al hecho de que ésta ciudad esta enclavada en la roca de las colinas que hay en el valle donde se encuentra la ciudad. Esta es quizá una de las ciudades más impresionantes que se pueden apreciar del mundo antiguo en los días de hoy. Es por ello que te recomendamos especialmente viajar a la ciudad de Petra.

Tour_Petra

El lugar donde se encuentra la ciudad de Petra tiene vestigios de asentamientos humanos que se remontan 9.000 años atrás. Junto con Jericó, este es uno de los primeros asentamientos humanos conocidos del medio oriente. En la historia Petra se destaco por ser una ciudad comercial. A través de ella recorrían muchas de las rutas comerciales que conectaban a los distintos continentes. Es por ello que la ciudad de Petra tuvo un gran auge en la época anterior a la Romana y durante ella. A su vez, esta importancia como ciudad comercial fue la que influyó en que la ciudad demostrase la riqueza cultural que hay en sus construcciones y en ser un muestra de diferentes formas de arte de las viejas civilizaciones. Al viajar a la ciudad de Petra el turista se encontrará con el trabajo de muchas civilizaciones en una ciudad que es patrimonio de la humanidad.

Dentro de la ciudad pudieron haber vivido entre 20.000 y 30.000 personas. La ciudad no se conserva completa, tal como se veía en sus épocas de auge, pues ha habido dos terremotos que han dañado sus sistemas hidráulicos y han destruido parte de sus construcciones.

Al viajar a Petra te fascinará su excelente ubicación. La ciudad esta ubicada en un estrecho valle cuyas colinas lo protegen de las tormentas de viento en todas las direcciones. El dios al que esta dedicado la ciudad de Petra se llamaba Dushara, quien se adoraba en una piedra negra rectangular en la ciudad. Igualmente se adoraba a Allat, una diosa de los antiguos Árabes.

Viajar a la ciudad de Petra es un destino maravilloso para quien ama la belleza de lo antiguo y le gusta conocer lo remoto y milenario. Este lugar fue escogido como una de las maravillas del mundo moderno el pasado 7 de Julio de 2007. Su elección se debe a que es símbolo de un gran ingenio y de una capacidad artística y un trabajo impresionantes sobre la roca.

En qué país se encuentra la ciudad de Petra


Volver a Especial Maravillas.

Volver a pagina de inicio.




Valore esta nota:   Total de votos: 106   Promedio: 9.20754716981
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.