Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Maravillas: La Casa de la Opera de Sydney.
 

Maravillas: La Casa de la Opera de Sydney.


La Casa de la Opera de Sydney se encuentra ubicada en la ciudad que le da su nombre, la cual está en el país de Australia. Viajar a la casa de la opera de Sydney es fácil, ya que este es un concurrido sitio turístico de Australia, donde muchos visitantes van a conocer esta magnifica estructura.

Al viajar a la Casa de la Opera de Sydney conocerás una gran estructura cuyo diseño arquitectónico fue inspirado en el arte abstracto que dominaba en la época en que fue construido. La Casa de la Opera de Sydney esta dedicada no sólo a eventos de opera, sino también a eventos tales como teatro, conciertos de piano y sinfónicos y muchas otras muestras de música y arte afines.

La casa de la opera de Sydney se localiza en New South Wales. La reina Elizabeth II la inauguró formalmente en Octubre 20 de 1973. La ceremonia de inauguración fue  televisada, donde se mostraron fuegos pirotécnicos y se hizo una brillante ejecución de la Novena Sinfonía de Beethoven. Esta magnifica construcción de arte abstracto, que se diferencia mucho de la idea que tenemos de un sitio para la ejecución de opera, posicionó a Australia como un sitio destacado del mundo. La habilidad para crear arte abstracto sólo fue desarrollada en el siglo XIX, cuando los fotógrafos comenzaron a experimentar con figuras con una interpretación cubista y abstracta de la realidad en sus trabajos.

Al viajar a la Casa de la Opera de Sydney conocerás una de las más destacadas construcciones del siglo XX y uno de los lugares para la ejecución de artes más famosos del mundo hasta el día de hoy. Esta situada en Bennelong Point, en el puerto de Sydney, con parques situados a su lado sur y cerca al  gran puente del puerto de Sydney, la construcción y sus alrededores se han convertido en un icono de Australia.

Para algunos, la forma de la construcción, que parecen velas de barco, parece mostrar los botes que usualmente se veían el en puerto. Muchos de los turistas, la mayoría de ellos con poco o ningún interés en la opera, se van a viajar a la Casa de la Opera de Sydney cada semana, simplemente para verla.

La Casa de la Opera de Sydney ocupa 1.8 hectáreas de tierra. Sus 183 metros de alto y 120 metros de largo son las máximas medidas de éste sitio. Se encuentra soportado sobre 580 piezas de concreto que se encuentran undidas 25 metros sobre el nivel del mar. La planta de poder del lugar podría proveer de energía a una población de 25.000 personas, el cual es distribuido por 645 kilómetros de cable.

Viajar_opera

La Casa de la Opera de Sydney tiene cerca de  1000 cuartos, incluyendo 5 teatros, cinco estudios para ensayos, dos salas principales, cuatro restaurantes, seis bares y montones de tiendas de recuerdos. Su interior esta hecho de granito rosa y de madera.

Los cinco cuartos de ejecución que podrás apreciar al viajar a la Casa de la Opera de Sydney son:  La sala de conciertos con 2.679 sillas y el Gran Órgano de la Casa de la Opera de Sydney, el órgano mecánico más grande del mundo, con cerca de 10.000 tubos. El teatro de la ópera, con 1547 sillas. El teatro de drama, con 544 sillas. El teatro que tiene 398 sillas y el estudio de teatro que tiene 364 sillas.

Adicionalmente a los muchos teatros que se pueden visitar en la Casa de la Opera de Sydney, el ballet y las producciones musicales, la Casa de la Opera de Sydney es la Casa de la Opera de toda Australia, la compañía de teatro de Sydney y la sede de la orquesta sinfónica de Sydney.

La Casa de la Opera de Sydney participó en la votación que se hizo el pasado 7 de Julio de 2007 para escoger las nuevas 7 maravillas del mundo moderno por parte de una organización privada no apoyada por los organismos internacionales. En esta votación la Casa de la Opera de Sydney no salió elegida. Sin embargo no hay duda de que esta es una magnifica obra y que tiene muchos méritos para ser considerada una Maravilla del mundo moderno.

Aquí te daremos algunas de las razones por las cuales podemos considerarla una maravilla.

Valor artístico: Al viajar a la Casa de la Opera de Sydney se puede apreciar una obra de arte en gran escala. La Casa de la Opera de Sydney se hizo con una visión abstracta de la realidad propia del arte expresionista.

Valor simbólico: La Casa de la Opera de Sydney es el símbolo icono de Australia. Es un punto de referencia para aquellos que van de turismo a Australia. Es por ello que reviste un valor simbólico importante.

Valor Técnico: Esta magnifica construcción con sus miles de cuartos y su diseño vanguardista combina de manera excepcional la ingeniería y arquitectura con el arte, es por ello que es de gran valor técnico.

Es por estas razones y por otras más que vale la pena viajar a la Casa de la Opera de Sydney y por las cuales es considerada una de las posible maravillas del mundo de hoy.


Volver a  Especial Maravillas.


Volver a Página Principal.




Valore esta nota:   Total de votos: 49   Promedio: 9.02040816327
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.