Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


MARAVILLAS: El castillo de Neuschwanstein.
 

MARAVILLAS: El castillo de Neuschwanstein.



El castillo de Neuschwanstein se encuentra ubicado en Baviera, Alemania. Este castillo se encuentra cerca de los Alpes. Debido a que este es un sitio turístico concurrido de Alemania, viajar al castillo de Neuschwanstein será sencillo, pues en Alemania al infraestructura del turismo facilita la llegada de los visitantes a este impresionante castillo sin dificultades.

Este castillo consiste en una impresionante construcción que data del año 1866 en la que el rey Luis II de Baviera puso la voluntad y los recursos para lograr un nuevo concepto en lo que a castillos se refiere. Este castillo consiste en una construcción erigida sobre una colina que está basada un poco en los antiguos castillos medievales pero con nuevos conceptos que se inspiraban en la imaginación y la fantasía de los cuentos de hadas. Bajo estos supuestos se consiguió una magnífica construcción que se caracteriza por su singularidad, su impresionante belleza y su gran tamaño. Estas son muchas de las cosas que puedes ver al viajar al castillo de Neuschwanstein.

Tour_Neuschwanstein

Al viajar al castillo de Neuschwanstein te encontrarás con una edificación tan inspiradora y hermosa que sirvió como base para los castillos que aparecen en las películas animadas que ha publicado la empresa de dibujos animados estadounidense de Walt Disney.

El nombre del castillo de Neuschwanstein traduce algo así como “el nuevo cisne de piedra”, nombre que se encuentra muy acorde con el delicado y elegante diseño tanto del exterior como del interior del edificio.

Viajar al castillo de Neuschwanstein ofrece un destino turístico maravilloso por la atención de Alemania a los turistas que lo visitan, por la belleza del paisaje que circunda el lugar, por la impresionante visión que ofrece ver el castillo mismo por dentro y por fuera y porque en este lugar turístico se pueden llevar a cabo otras actividades de turismo de aventura que ha dispuesto la infraestructura turística de Alemania para sus visitantes.

Este castillo fue construido después del apogeo de los castillos medievales. En el tiempo en que fue construido la presencia de un castillo no era tanto como de ventaja estratégica e importante fortaleza militar, sino que más bien cumplía una función ornamental. Esta singular característica del tiempo en que se construyó el castillo permitió que Neuschwanstein fuera una edificación original, nunca antes vista, donde se resaltan la mejores cualidades del arte del Romanticismo, la inspiración del gran músico Richard Wagner y la imaginación de los cuentos de hadas. Estos son motivos de sobra para que viajar al castillo de Neuschwanstein sea uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania y quizás la construcción más fotografiada del planeta.

Este castillo tardó 17 años en ser erigido. El singular rey Luis II de Baviera ordenó que se construyese sólo con materiales de su país. Objetivo que se logró en gran parte, porque la mayoría del castillo cumple con esta exigencia. Andar por las torres del castillo es una experiencia fascinante, pues sus torres gozan de escaleras circulares de hermosa disposición. Este castillo tiene 360 habitaciones, de las cuales el rey Luis II de Baviera sólo pudo adornar por completo una pequeña parte antes de morir. Se dice que este castillo es como un cuento de hadas hecho realidad.

El interior del lugar ofrece atractivos para aquellos que quieran viajar al castillo de Neuschwanstein. Debido a que éste se encontraba inspirado en cuentos de hadas, la música de wagner y la mitología alemana que predominaba en el momento en que fue construido, en murales se pueden apreciar pinturas que muestran escenas de las operas de Wagner y también escenas de los héroes de la mitología alemana.

El castillo muestra el esplendor de su edificación en el cuarto del rey, no sólo porque esta habitación esta dispuesta de tal modo que se puede apreciar un hermoso paisaje a través de la ventana, con cascada y todo, sino también porque ésta habitación muestra frescos, pinturas, gravados, mosaicos y ornamentos que le embellecen.

Esta impresionante construcción fue postulada como candidata a las nuevas siete maravillas del mundo moderno. La votación se hizo el día 7 de Julio de 2007 y esta construcción no quedó dentro de las 7 maravillas. Sin embargo, esta construcción de ensueño es maravillosa, y vale la pena viajar al castillo de Neuschwanstein por todo lo dicho en este artículo. Te invitamos a no perderte esta posibilidad si puedes ir a Baviera – Alemania.


Volver a especial maravillas.

Volver a página principal.





Valore esta nota:   Total de votos: 50   Promedio: 9.16
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.