Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Maravillas: La Estatua de la Libertad
 


Maravillas: La Estatua de la Libertad.



La Estatua de la Libertad se encuentra ubicada en New York, Estados Unidos. Viajar a la Estatua de la Libertad es fácil, pues se encuentra ubicada en New York, que es una ciudad que cuenta con todos los medios de acceso posibles, sea tren, carro o avión. Además, en este lugar hay una excelente infraestructura turística que facilita el destino de viajar a la Estatua de la Libertad.

La Estatua de la Libertad fue llamada por los franceses inicialmente como estatua que trae luz al mundo.  Fue a finales del siglo XIX cuando los franceses dieron como regalo a los estadounidenses esta estatua en honor a los ideales de independencia y libertad.

Tour_estatua_libertad

Al viajar a la Estatua de la Libertad te encontrarás con un monumento que sirvió como símbolo de esperanza y libertad para millones de inmigrantes que se dirigían a Estados Unidos buscando una nueva vida de paz y prosperidad.

Esta estatua fue erigida en la isla de la libertad de New York  en Octubre 28 de 1886 en conmemoración al centenario de los Estados Unidos y la amistad entre el país de Francia con los Estados Unidos que se estableció durante la revolución americana. Los creadores de la estatua fueron Frederic Auguste Bartholdi y Gustave Eiffel, quien fue diseñador de la torre Eiffel y de la estructura interior de la Estatua de la Liberad.

La Estatua de la Libertad fue completada en Francia en Julio de 1884 y llego a Estados Unidos en Junio de 19985 en 350 paquetes diferentes que se trajeron a bordo de la Friggata “Isere”. Se tardaron 4 meses en ensamblar la estatua en su actual ubicación.  En Octubre 28 de 1886, la dedicación de la estatua se hizo en frente de miles de espectadores.

Al viajar a la Estatua de la Libertad apreciarás: una gran estatua que sostiene una antorcha en la mano derecha y una lápida en su mano izquierda, que marca la fecha de Julio 4 de 1776, la fecha de adopción de la declaración de independencia. Uno de sus pies esta encadenado, simbolizando la libertad adquirida. Las siete espinas de su corona simbolizan los siete mares y los siete continentes.  Su altura, hasta la punta de la antorcha, es de 93 metros, incluyendo el pedestal. La estatua pesa 204 toneladas y el pedestal pesa 24.500 toneladas.

El poema “El nuevo Colosso” de Emma Lazarus fue gravado en bronce en el museo que queda en la base de la estatua.

Al viajar a la Estatua de la Libertad estarás conociendo el considerado el regalo más costoso del mundo, que le dio Francia a Estados Unidos como reconocimiento por la ayuda prestada en la guerra franco-prusiana.

Ahora te daremos algunas de las razones por la cuales esta estatua fue candidata a las nuevas 7 maravillas del mundo moderno, votación que se hizo el día 7 de Julio de 2007 en la que La estatua de la Libertad no salió elegida.

Patrimonio de la Humanidad: Al viajar a la Estatua de la Libertad visitarás un importante símbolo de la libertad e independencia que son dos de los grandes ideales del mundo moderno. La estatua evoca los ideales que la humanidad ha compartido durante siglos como conquista realizada por la revolución francesa.

Valor Simbólico: La Estatua de la libertad es una referencia simbólica de los ideales de libertad e independencia de la humanidad. Ella es una escultura que recuerda muchas de las cosas que son el pilar de una vida pacífica y adecuada para los ideales de estos días.

Valor Cultural: Al recorrer la lista de los candidatos a las nuevas siete maravillas uno se da cuenta que cada una tiene un valor cultural especial. Ya sea porque recuerde una cultura milenaria perdida, o una milenaria que conserva vigencia en la actualidad o por cualquier otra razón. La estatua de la libertad representa los ideales que ha buscado el mundo occidental a partir de la revolución francesa, este hecho le da un valor cultural especial.

Es por estas y por muchas otras razones que vale la pena viajar a la Estatua de la Libertad y por las cuales ha sido tomada como candidata a una de las posibles nuevas siete maravillas del mundo moderno


Volver a Especial Maravillas.

Volver a página de inicio.









Valore esta nota:   Total de votos: 38   Promedio: 7.5
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.