Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Maravillas: El Kremlin de Moscú.
 


MARAVILLAS: EL Kremlin de Moscú.


El Kremlin se encuentra ubicado en Moscú, la capital de Rusia. Es por ello que viajar al Kremlin es fácil, pues para llegar a Moscú hay muchos medios, ya sea por tren, carro o avión. El Kremlin es una gran catedral construida hace más de 800 años en la ciudad de Rusia, actualmente es utilizado como residencia principal de la Federación Rusa. Se caracteriza por su grandeza y por su diseño artístico y arquitectónico bello y singular.

El Kremlin tiene una larga historia. La primera vez que fue construido se hizo para el Zar Ivan I. Desde ese momento se convirtió en un lugar central de todo el  gobierno de Rusia y del significado de ésta nación. Además, ha sido la residencia de muchos de los gobernantes y figuras políticas principales de Rusia.

En el año 1368 se erigieron en el complejo del Kremlin las paredes y torres de piedra blanca que hacen famoso este sitio y lo convierten en una razón para viajar al Kremlin.

En 1495 el Kremlin tuvo que ser rediseñado y en este momento fue cuando logró su actual apariencia. Al viajar al Kremlin estarás visitando un sitio con una larga historia y con muchos años de haber sido  erigida. A pesar de que hacia el año 1700 Moscú dejó de ser la capital de Rusia, de todas formas en el Kremlin se coronaban a los gobernantes de ésta nación como dictaban las tradiciones rusas.



En 1917 se le devolvió el título de capital a Moscú. Así el Kremlin de Moscú se convirtió en el centro de las más altas figuras en la gobernación del país de Rusia. Más adelante, en 1955 el Kremlin se habilitó para que una de sus partes se convirtiera en un importante museo. En el año de 1992, el Kremlin se convirtió en la residencia del presidente de la Federación Rusa y quedó su cuidado a cargo del gobierno de la Federación igualmente. En el día de hoy éste monumento es lo único que queda como símbolo del gran poderío de la nación rusa. Es por estas razones que al viajar al Kremlin estas visitando un monumento donde encontrarás las más altas figuras del estado de la Federación Rusa.

Al viajar al Kremlin de Rusia  te encontrarás con la gran plaza del cuadro rojo que es famosa por las demostraciones de May Day. Erigida por el sureste de ésta plaza, se encuentra la impresionante catedral conocida como la catedral del bendecido San Basilio, que fue construido en 1550 en conmemoración a la captura del famoso mongol “Ivan el Terrible”.

Esta catedral también recuerda la  especial calidad de Rusia como nación que se encuentra entre Europa y Asia, por su especial arquitectura, que demuestra muchas tendencias. No dejes de visitar esta hermosa e interesante catedral si vas a visitar el Kremlin de Rusia.

Al viajar al Kremlin de Rusia te encontrarás con un importante símbolo de ésta nación, pues la plaza del cuadro rojo ha llegado ha considerarse como el centro mismo de toda Rusia. Una de las cosas que facilita que se le considere así, es que muchas de las calles principales de Rusia tienen su nacimiento desde este importante centro de la ciudad. El nombre del “cuadro rojo” no proviene del color de los ladrillos de las murallas de la plaza ni como apelativo debido a la revolución socialista que se asentó en éste país, sino que viene de que la palabra Rusa para designar el color rojo significaba en tiempos más antiguos lo mismo que hermoso. Este apelativo era en honor de la hermosa catedral de San Basilio.

Al viajar a el Kremlin de Moscú te encontrarás con una construcción impresionante que tiene las siguientes dimensiones: Si se toma la muralla del cuadro rojo junto con la catedral, el complejo donde se encuentra el Kremlin ocupa 275.000 metros cuadrados, la muralla mide cerca de 2.2 Km, con una altura máxima de 19 metros de longitud. La muralla en algunos de los lugares que ocupa puede llegar a tener el grosor de 6 metros. El Kremlin de Moscú tiene 18 torres, donde la más alta de ellas mide 70 metros de longitud.

El Kremlin de Moscú participó en la votación por las nueve 7 maravillas del mundo moderno en la votación que se hizo el día 7 de Julio de 2007, pero en esta votación no salió elegido. En todo caso, este gran monumento se merece una importante mención por la importancia como símbolo de la nación Rusa que tiene, así como su valor arquitectónico y cultural.


Volver a especial maravillas.

Volver a página principal.





Valore esta nota:   Total de votos: 22   Promedio: 7.77272727273
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.