Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Maravillas: el templo de Kiyomizu en Japón.
 


MARAVILLAS: El Templo de Kiyomizu en Japón.


Este templo se encuentra ubicado en Kioto, Japón. Kioto es una concurrida y famosa ciudad de Japón, adicionalmente, el templo es un sitio concurrido por turistas y lugareños, por ello, viajar al Templo de Kiyomizu es fácil, pues encontrarás todos los medios para llegar y guías turísticos que te facilitarán el camino.

Viajar al templo de Kiyomizu es remontarse hacia el pasado más de mil años en la historia del Japón. Este templo fue un lugar de mayor importancia política y religiosa en Japón durante cerca de 1.000 años, pues ocupo lugares importantes como centro de gobierno y también como templo para el culto religioso de un importante valor simbólico. Este templo ha sido construido y destruido muchas veces a través de la historia de Japón, por los ataques que ha sufrido a través de la historia la ciudad de Kioto.

Kiyomizu-Dera traduce “templo del Agua Clara”, nombre que se le ha colocado gracias a la influencia de los religiosos Budistas que estuvieron a cargo de él en su historia. La construcción que hoy se puede visitar al viajar al Templo de Kiyomizu fue erigida inicialmente en el año 794 después de Cristo, pero dados los ataques a la ciudad de Kioto a través de la historia, tuvo que ser reconstruido muchas veces, siendo la última de éstas en el año 1629 después de Cristo.

Se dice que el templo fue construido en honor a Kannon Bosatsu, un importante personaje religioso de la época, quien era símbolo de compasión y piedad. Se dice que este personaje tenía la visión de que se podía lograr la claridad a través del agua del río Yodo, que se encuentra cerca del templo. El nombre del templo se debe básicamente a la cascada del agua clara, la cual puedes ver al viajar al templo de Kiyomizu, que cae cerca de él cuya rivera se encuentra a través de sus complejos religiosos.

Este templo fue donado por el general Tamuramaro al Budista Enchin cuando se le fue encargado por el emperador de la época. Enchin lo convirtió en un importante centro de culto religioso de las tradiciones budistas. Al viajar al Templo de Kiyomizu te encontrarás con un gran salón principal construido en madera de ciprés, que se destaca por su belleza. La última reconstrucción de éste templo estuvo a cargo del tercer Shogún del régimen Tokugawa de Japón, en 1633.

Al viajar al templo de Kiyomizu te encontrarás con el famoso salón principal de ésta magnífica construcción, este salón principal es famoso por los materiales con los que se ha hecho (madera de ciprés), por la disposición del espacio y por los cientos de soportes que hay en el lugar. Este templo esta construido al lado de la colina, disponiéndolo de tal modo que desde él se puede apreciar toda la ciudad de Kioto, ofreciendo un magnífico paisaje.

Cerca de la cascada que hay en el templo de Kiyomizu, hay tres arroyos de agua clara junto a un estanque, esta cascada es llamada la cascada “Otowa-no-taki” y de allí los visitantes recogen agua de donde se cree que tienen propiedades curativas, larga vida y éxito en los estudios.

Dentro del templo de Kiyomizu puedes visitar muchos otros lugares sagrados, como los altares dedicados a la diosa del amor, llamados Jhisu-jinja, cuya diosa se llama Okuninushino-Mikoto. También hay un par de piedras del amor, donde las personas acostumbran entrar con los ojos vendados a buscarlas y si las encuentran esto es considerado símbolo de que encontrarán el amor verdadero.

En verdad, al viajar al templo de Kiyomizu te encontrarás con un poderoso símbolo de serenidad y claridad, atributos que destacan las religiones budistas que habitan en Japón.

Hay muchas razones por las cuales este templo es un lugar maravilloso. Es por ello que fue propuesto como candidato a las 7 maravillas del mundo moderno el pasado 7 de Julio de 2007, votación en la que no quedó como seleccionado. De todas formas, hay razones por las cuales este templo es considerado una posible maravilla del mundo moderno, entre las cuales se encuentra:

Valor cultural: Este templo es el legado de la historia Japonesa de hace más de mil años atrás. El lugar ha sido conservado con las técnicas de construcción de éste tiempo. Así, al viajar al templo de Kiyomizu podrás pisar un suelo como si te remontarás cientos de años atrás en la historia. Este templo, dado su gran valor cultural y religioso, es considerado patrimonio de la humanidad.

Valor estético: El templo de Kiyomizu es simplemente un lugar hermoso. Desde todo punto de vista lo único que veras al viajar al templo de Kiyomizu es belleza. Ya sea por el paisaje o por la disposición de la construcción, allí apreciaras en esencia todos los detalles de la estética japonesa.

Viajar al Templo de Kiyomizu es un excelente destino para visitar, por las razones expuestas y por mucho más te recomendamos que si pasas por Japón no te pierdas esta maravilla que ofrece esta interesante nación.


Volver a especial Maravillas.

Volver a página principal.






Valore esta nota:   Total de votos: 32   Promedio: 7.46875
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.