Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Maravillas: La Gran Muralla China
 

Maravillas: La Gran Muralla China.        


La Gran Muralla China se encuentra extendida desde Shangai hasta Jiayu. Viajar a la Gran Muralla China es fácil, pues este es un destino bastante concurrido y es bastante famoso en quienes visitan el país de China. Desde Pekín, la capital de China, se puede acceder fácilmente al lugar.

Al viajar a la Gran Muralla China conocerás un monumento que consiste en un larguísimo muro fortificado construido por los Chinos hace centurias para proteger su territorio de los invasores nómadas que amenazaban la soberanía del imperio que dominaba en el momento histórico que se encontraba.

La Gran Muralla fue construida para unir diferentes fortificaciones existentes en un sistema de defensa unido y mantener a las tribus nómadas Mongolas invasoras fuera del territorio en custodia. Este es el monumento más largo jamás construido por el hombre y es el único que, con muchas discusiones y críticas, se dice que puede ser visto desde el espacio exterior.

Como un gran dragón, la al viajar a la Gran Muralla China pasarás por desiertos, valles, grandes extensiones de pasto, montañas, que cubren cerca de 7.300 kilómetros de territorio de éste a oeste.

La Gran Muralla China se encuentra en pie desde hace cerca de 2.000 años, durante todo este período muchas de las partes de la muralla han sido abandonadas o se han perdido por completo debido a que son usadas para la construcción de viviendas u otras obras por los lugareños.

Aún en los días de hoy, viajar a la Gran Muralla China atrae miles de turistas cada año, debido a su destacable grandeza arquitectónica y su especial significado histórico para la cultura de la humanidad.

La Gran Muralla China fue construida como una fortificación defensiva por parte de 3 diferentes dinastías: Yan, Zhao y Qin. La Gran Muralla China pasó por numerosas reparaciones y añadiduras a través de los años por las otras diferentes dinastías que se han ocupado de ella.



La construcción de la primera sección de la Gran Muralla China comenzó entre el siglo VI y VII después de Cristo, las construcciones posteriores terminaron entre el siglo XIV y XVII después de Cristo. De hecho, la muralla China comenzó como fortificaciones independientes para diferentes estados cuando fue construida inicialmente y no se convirtió en “La Gran Muralla” hasta que hasta la aparición de la dinastía Qin. El emperador de los Qin tuvo éxito en su empeño en unir toda la muralla China para hacer una unificación de todos los estados de China y evitar que otros invasores entren al territorio. De todas maneras, las ventajas de una muralla se acabaron con la aparición de la pólvora y con el desarrollo de la tecnología armamentística.

En toda la historia, la gran muralla China se ha convertido en un símbolo de ésta gran nación, viajar a la Gran Muralla China es uno de los destinos turísticos de los que muestra lo mejor que puede ofrecer éste país.

La muralla fue originalmente construida con arena, piedra, madera. Después, durante la dinastía Ming, se comenzaron a construir los ladrillos que hoy se ven en toda la muralla. Los ladrillos fueron cargados por hombres que los llevaban en sus espaldas, en mulas y otros animales que les ayudaban a llevarlos a través de las grandes montañas de China.

En los días de hoy se discute mucho el que la Gran Muralla China pueda verse desde el espacio exterior. Se creía que debido a que desde nuestro planeta podíamos ver muchos de los rasgos de la Luna asimismo desde allí podrían verse grandes irregularidades en la tierra, como la Gran Muralla China. Pero éste pensamiento ha sido ampliamente refutado por la mayoría de los astronautas que han buscado la Gran Muralla China cuando miran la Tierra desde el espacio exterior.

Viajar a la Gran Muralla China es un destino fascinante, este gran monumento fue elegido como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una votación que se hizo el día 7 de Julio de 2007 en una iniciativa tomada por parte de una organización particular no apoyada por la UNESCO. Este gran monumento es un gran símbolo para al humanidad de esfuerzo y belleza.


Volver a especial maravillas.

Volver a página principal.






Valore esta nota:   Total de votos: 73   Promedio: 8.31506849315
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.