Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Maravillas: ANGKOR
 



MARAVILLAS: ANGKOR


Se encuentra ubicado en la Provincia de Siam Riep, Camboya, a 6 kilómetros de la ciudad principal. Para llegar a éste templo debes Viajar hacia el aeropuerto y después ir por vía terrestre al lugar. De todas formas, viajar a Angkor no será difícil, pues éste es un sitio de muchas visitas por parte de los turistas.

 Este sitio es el complejo religioso más grande del mundo con el templo (llamado Angkor Wat) más grande del mundo. Este complejo religioso es tan grande que abarca cerca de 200 kilómetros cuadrados, y, más allá de estos 200km, todavía se encuentran ruinas y despojos de templos y estatuas que tienen rasgos similares.

Este gran templo fue construido por la cultura Jemer hacia el año 1100 d.c. Su fundador fue el Rey Suryavarman II. Este sitio estaba dedicado a actividades políticas, económicas, sociales y religiosas. Conforme fue avanzando la historia se fue convirtiendo principalmente en un lugar de culto, donde se encontraban enraizados los monjes budistas. En los días de hoy todavía se pueden ver algunos budistas al viajar a Angkor.

Los mayores atractivos de viajar a Angkor a ver ésta maravilla están en su gran extensión, en su arquitectura indescriptible e incomparable con las de otras culturas, en que el templo se funde con la naturaleza creando armoniosas simbiosis de imágenes agradables para la vista.

                                         

 A continuación, te daremos algunas de las razones por las cuales consideramos que Angkor es una de las maravillas del mundo moderno.

- Es un monumento inmenso: Angkor es un complejo religioso que ocupa cerca de 200 kilómetros cuadrados de extensión. Su principal templo, el Angkor Wat, es el  templo más grande del mundo. Así que por inmensidad este monumento tiene todo el mérito para estar dentro de la lista de candidatos a las siete maravillas del mundo moderno. Sin embargo, no es de esperarse que porque es grande no sea de calidad, pues Angkor se conserva en un excelente estado a pesar del paso de los años y también esta construido de forma artística y estética, la cual se ve exaltada por la fusión de éstos templos con el paisaje selvático de Siem Riep.

- Conservación al paso del tiempo: Viajar a Angkor es visitar un lugar que se destaca por la calidad de las construcciones. Este lugar, a pesar de ser construido en un paisaje selvático, se conserva muy bien. Es más, la calidad de su arquitectura ha permitido una curiosa y bella fusión del lugar con la naturaleza que le rodea. Recordemos que éste lugar tiene aproximadamente 900 años de antigüedad que, a juzgar por el estado de conservación, hace de esta estructura una maravilla de la arquitectura de la cultura Jemer.

- Valor Cultural: Esta vez el la cultura es la cultura oriental. Angkor era principalmente un sitio de culto de las religiones de la India. Allí se destacan los dioses y divinidades que son adorados por la cultura de los monjes budistas. Además de esto, el sitio revela muchos aspectos de la organización política y los hechos ocurridos con el Imperio Jemer desde el año 1100 d.c. en adelante. También, este lugar muestra una singular exhibición del arte y forma de ver el mundo de la cultura Jemer, pues por la forma en que esta construido y por el arte que le rodea, este sitio no puede compararse con otras formas de arte o de visión del mundo que hay en el planeta.

- Valor Artístico: Al viajar a Angkor, uno de los primeros exploradores Europeos que le conoció, exclamaba que no tenía forma de describir el arte de éste lugar, pues no podía compararlo con ningún otro que hubiera visto antes.  En efecto, Angkor es una pieza de arte a gran escala, que exhibe a través de los relieves en sus muros, de sus estatuas, pórticos, techos y arquitectura en general todo el gusto estético e ingenio artístico de sus creadores. Además de ello, la fusión de éste lugar con la naturaleza aumenta su valor estético y artístico.

                                                        

- Reconocido por autoridades en la materia:  Muchos estudiosos dan testimonio de la magnificencia de  este sitio, así como de su valor cultural y artístico. Aunque el sitio revela muchos de los rasgos que tienen otras culturas Hinduistas, la singularidad con esta construido y la gran extensión de territorio que abarca le dan un valor que no es desdeñado hasta por los más expertos.

- Patrimonio de la Humanidad: Viajar a Angkor es viajar a una pieza singular de la historia de la humanidad. Allí podemos conocer el culto hindú y todas las particularidades de la cultura Jemer. Angkor es un templo budista que sobrevive en unos tiempos donde la información y los avances tecnológicos amenazan con tragarse al ser humano. Un sitio como éste fomenta nuestra identidad y nos recuerda tiempos donde los hombres buscábamos la paz a través de la religión.

Estas son algunas de las razones por las cuales vale la pena Viajar a Angkor y considerarlo como una de las maravillas del mundo moderno, esperamos poder darte más información sobre este sitio, el personal de www.viajes-exoticos.info queda pendiente de ello.


Volver a página de Maravillas del Mundo Moderno.




Valore esta nota:   Total de votos: 15   Promedio: 9.66666666667
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.