Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Maravillas: La Alhambra de Granada.
 



LA ALHAMBRA DE GRANADA.


Este impresionante monumento se encuentra ubicado en la ciudad de Granada, en el país de España. El ciudad goza de un excelente clima para el turismo.

Viajar a la Alhambra es fácil, tan sólo debes transportarte a la ciudad de Granada, en España y una vez allí encontrarás el lugar fácilmente porque éste sitio es uno de los más visitados sitios turísticos de Europa.

La Alhambra traduce del idioma Árabe “castillo rojo”. Hoy no se sabe bien por que le decían el castillo rojo, se dice que puede ser porque de noche las antorchas le daban una apariencia roja o por el nombre de uno de sus fundadores, que se llamaba Alhamar, que traduce “El Rojo”.

La Alhambra es una gran fortaleza que después de haber servido por mucho tiempo para fines militares, se convirtió en un sitio dedicado a la realeza de los Moros. Es por ello que en sus interiores se construyeron edificios cómodos y bellos y también se construyeron templos. La Alhambra fue construida como una ciudad, ésta era independiente pues tenía todo lo necesario para la autónoma subsistencia de los habitantes. La Alhambra data del año 1200 d.c. aproximadamente es una de las mejores exhibiciones del arte y la arquitectura de los moros. En todos los momentos de su historia ha ocupado un lugar importante en la organización territorial del país donde se encuentra.

Estos son solo algunas de las muchas cosas que se pueden decir de éste fascinante monumento. Viajar a la Alhambra es una experiencia que no debes de perderte si puedes hacerlo, no en vano es uno de los destinos turísticos más visitados de Europa. Ahora te daremos varias de las razones por las cuales La Alhambra se encuentra en la lista de monumentos candidatos para hacer parte de la lista de las 7 Maravillas del mundo moderno. Las razones que aparecen aquí no sólo son razones de peso para convertir estos lugares en maravillas, sino que también son una excelente excusa para saber el por qué viajar a La Alhambra de Granada, a este histórico castillo rojo.



- Antigüedad: Sin tener la antigüedad de otras maravillas, como la Acrópolis que tiene 2500 años, La Alhambra tiene también una línea del tiempo bastante prolongada. La Alhambra data del 1200 aprox., lo cual le da un tiempo de supervivencia de cerca de 800 años!!. Esto es bastante tiempo para una construcción que no sólo fue trabajada con técnicas de hace siglos, sino que también es bastante tiempo a juzgar por el estado en que se conservan las estructuras y los detalles estéticos del lugar. Viajar a La Alhambra es remontarse 800 años en la historia y esto es mucho que contar para el turista que lo visita. Esta es una razón de peso para considerar a La Alhambra una de las maravillas del mundo moderno.

- Estado de la construcción: La Alhambra se ha sostenido por cerca de 800 años de historia sin haber tenido que reformarse por la mano del hombre moderno de una manera significativa. A lo sumo a esta estructura se le han hecho retoques. El lugar conserva no sólo sus construcciones en pie sino también con nítida calidad los detalles arquitectónicos y las muestras artísticas de los muchos arcos y figuras geométricas que lo componen. Definitivamente esta es una gran muestra del arte Moro y de su gran capacidad técnica y artística.

- Valor artístico y cultural: Este es un punto que no tiene nada que discutir. Viajar a la Alhambra es dar un paso por nuestra historia hasta la época del año 1200 d.c. Tan sólo con este rasgo, ésta pieza de la cultura Árabe justifica su valor cultural. Sin embargo la Alhambra ofrece más que esto, en ella se encuentra la historia de muchos reyes y miembros de la realeza que han ocupado la ciudad de Granada. Desde el punto de vista artístico el lugar es muy generoso. La Alhambra se encuentra diseñada con muchos arcos en los pórticos, ventanas y como adorno que le dan el aspecto de, más que una fortaleza, una obra de arte. Además de ello, sus muros y contornos se encuentran rodeados de relieves en figuras geométricas que se fusionan armoniosamente con las estructuras del lugar. Hay muchos otros detalles estéticos en este lugar, pero con esto basta para decir que este lugar es de gran valor artístico y cultural.

- Reconocido por autoridades en la materia: Este lugar no sólo se reconoce por expertos historiadores, urbanistas, arquitectos y artistas, sino que es también ampliamente reconocido por los turistas que visitan Europa. Recordemos que este lugar es uno de los más visitados de Europa y esto se debe a su belleza y valor cultural.

- Muestra de la diversidad cultural de la humanidad: Al viajar a la Alhambra nos remontamos a una auténtica y tradicional cultura que persistió y persiste en la humanidad: Los Moros. En este lugar puedes reconocer el típico estilo de vida y forma de ser de nuestros hermanos Arábigos. Realmente esta es una pieza que no encontrarás en ningún otro lugar, pues brota natural y auténtica de la cultura de éstas personas.

Estas son algunas de las muchas razones de peso que se pueden encontrar para viajar a La Alhambra y para considerarla una de las maravillas del mundo moderno. Visitala!!.

Si quieres saber más sobre este sitio te recomiendo: Volver a la página principal sobre maravillas del mundo moderno

http://www.alhambradegranada.org/

http://www.alhambra.org/

La página del Ministerio de Turismo en España.


Volver a la página principal sobre maravillas del mundo moderno






Valore esta nota:   Total de votos: 23   Promedio: 9.34782608696
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.