Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Madrás
 

Pese a que el nombre de Chennai fue declarado oficial en 1996, en el mundo entero la capital de Tamil Nadu es conocida como Madrás.

Está situada sobre la costa sudeste del subcontinente, es la cuarta ciudad más grande de la India y tiene una población de más de 7 millones de habitantes, en su mayoría pertenecientes al grupo étnico tamil.

Posee un clima cálido y húmedo, excediendo 40ºC frecuentemente en verano.

Los orígenes de Madrás tienen raíces en el establecimiento de los ingleses, que la convirtieron en un centro urbano tanto como en una base naval.

Los portugueses fueron los primeros en establecerse en 1522, en 1612 los holandeses se establecieron un poco más al norte. En 1639 la Compañía Británica de las Indias Orientales se estableció entre ambos enclaves. De la mano con la expansión y la prosperidad creciente del Imperio Británico, la ciudad fue objeto de un importante desarrollo.

La actividad comercial en Madrás se basa en la industria manufacturera y química. Su puerto es el que más relaciones comerciales tiene con el sudeste asiático. También se le conoce como la Detroit de India, pues su industria automovilística produce el 40% de los vehículos del país.

De igual forma, junto con Bangalore y Hyderabad, la ciudad ha desarrollado una importante industria de software.
En Madrás funcionan muchos de los estudios cinematográficos correspondientes a la industria del cine tamil, que ha crecido sorprendentemente en los últimos años. Por esto, se la apoda Kollywood. Si hablamos de cantidad por encima de calidad se puede decir que Madrás es la capital mundial productora de cine con casi trescientas películas al año rodadas sólo en lengua tamil.

La arquitectura de la ciudad configura paisajes urbanos y la riqueza cultura y artística de su historia. Sus edificios son de estilo gótico y dravídico. El Fuerte de San Jorge, el Monumento de Anna, el faro y la Basílica de Santo Tomé son algunos ejemplos destacados.

En Georgetown, la antigua "ciudad blanca", se puede descubrir el Casco Viejo popular, la catedral armenia de Santa María, los templos hindúes y los perfumes del mercado de flores de Parrys Corner.

En la cuna cultural y religiosa de la ciudad, alrededor de Anna Salai, la principal avenida comercial de Madrás, se encuentra la Gran Mezquita de finales del siglo XVIII en Triplicane Road.

La mezquita de las Mil Luces hace esquina con Peter's Road y más abajo está la catedral de San Jorge, muy cerca de los estudios de cine Gemini.

En el sur, atravesando el río Adayar, se puede llegar al parque y a los jardines de la Sociedad Teosófica y donde hay unos pequeños santuarios, un museo y una gran biblioteca. Un poco más lejos está la escuela de danza y de música clásicas Kalakshetra, rodeada por un bosque de cocoteros y de estanques.

Connemara Public Library es una de las cuatro Bibliotecas Nacionales de la India, recibiendo una copia de todo libro, periódico o revista que se publica en el país y Guindy Engineering College, es la facultad de ingeniería  más vieja fuera de Europa.

Otros sitios imperdibles son el Zoológico de Vandalur y el banco de cocodrilos de Madrás.

Otro de los puntos de atracción turística de de Madrás son sus playas.  La más popular de todas es Marina, que se extiende a lo largo de 12 kilómetros, lo que la convierte en la segunda playa más larga del mundo.

MAPA SATELITAL MADRAS - INDIA



Valore esta nota:   Total de votos: 2   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.