Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


La Residencia de Wurzburgo o Palacio de Würzburg
 

Wurzburgo es una ciudad del estado federado de Baviera, allí se comenzó a construir desde 1720 esta magnifica residencia episcopal. El obispo Johann Philip Franz, de la poderosa familia Schönbom, fue quien decidió su construcción en 1719.

Para 1780 la fastuosa pieza de la arquitectura barroca ya había sido concluida gracias a los diseños y artes de Balthasar Neumann, Maximilian von Welsch de Maguncia y Giovanni Tiepolo, entre muchos otros artistas que influenciaron sus impresionantes acabados.

Desde allí se constituyó en la residencia de los obispos de Würzburg. Este palacio es quizás uno de los edificios más representativos del barroco centroeuropeo. Declarado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO desde 1981.

Características del Palacio de Würzburg

•    La escalera estilo imperial diseñada por Balthasar Neumann. Esta caja de escaleras lleva a una bóveda de 18 por 30 metros cuadrados, adornada con los frescos de un tamaño cercano a los 600 metros cuadrados del veneciano Giovanni Battista Tiepolo.

La resistencia de la bóveda despertó muchas dudas en su tiempo y Balthasar Neumann recibió numerosas críticas, dado que no tenía columnas que la soportaran. Sin embargo, para deshacerse de las opiniones incrédulas de los escépticos, Neumann sugirió que se le hicieran a la bóveda disparos de cañón para comprobar su resistencia.

El mayor diseñador de este palacio episcopal murió el 19 de agosto de 1753, mucho antes de que ésta fuera terminada.

•    Otra de las características, es el gran salón central octogonal sugerido probablemente por el arquitecto Maximilian von Welsch de Maguncia y decorado con obras del mismo Tiepolo, quien tuvo ayuda de sus hijos Dominicus y Titus.

•    Un enorme patio principal, varios patios abiertos en los laterales.
•    El jardín del palacio estuvo a cargo del artista de jardines Johann Prokop Mayer quien utilizo un estilo rococó muy geométrico. En los jardines también se encuentran toda clase de piezas esculturales y arquitectónicas como estatuas, estanques y fuentes.
•    En su interior cuenta con 40 habitaciones de gran tamaño decoradas según el estilo barroco predominante en cada una de las áreas. Obras de arte que no solo adornan las paredes de los cuartos sino que también están en cada objeto puesto que datan del siglo  XVIII.
•    En la iglesia como tal predomina el mármol y el dorado, dándole ese toque barroco que distingue la nobleza y el lujo en todo su esplendor. El interior de la iglesia fue diseñado por el arquitecto Lucas von Hildebrandt quien consiguió adornar este maravilloso espacio con estucos, obras de arte como frescos y esculturas.  
•    Dentro de la residencia Wurzburgo se encuentra el museo Martin-von-Wagner que alberga compilaciones de antigüedades y una completa colección del arte del siglo XIV hasta el siglo XX.
•    El gran pabellón central saliente de la fachada que da al jardín contiene la Kaisersaal o sala imperial, centro geométrico y simbólico del palacio.
•    En general, la decoración se hizo siguiendo las pautas de Hildebrandt, con estucos de Bossi nuevamente y pinturas de Rudolf Byss.



Valore esta nota:   Total de votos: 4   Promedio: 9.75
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.