Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


CONOCE LAS ISLAS PRINCIPALES DEL JAPON
 

CONOCE LAS ISLAS PRINCIPALES DEL JAPON


Al ir de Tour a Japón, puedes encontrarte con 5 grandes islas principales. Estas son las principales porque Japón se compone de muchas islas. Esperamos que la presentación de estas islas le sea de utilidad al lector que planea un tour a Japón.

Las 5 grandes islas se llaman Honshuu, Hokkaidou, Shikoku, Kyuushuu y Okinawa. Te daremos los datos precisos de estos lugares a continuación.

Honshuu

Tiene 231.000 kilómetros cuadrados y es la isla mas grande de las que conforman el país de Japón. En ella se  encuentran las tres grandes ciudades, que son Tokio, Yokodama, Osaka y Nagoya. Esta isla constituye el corazón de la política, economía y cultura japonesa. Este lugar es un sitio obligado para aquel que vaya de tour a Japón.

En esta isla hay una gran región montañosa que la recorre de norte a sur, la cual separa a la isla entre el lado que da al Océano Pacífico y al Mar de Japón. El lado del Pacífico generalmente es de clima cálido, pero el lado que queda en el hacia el mar de Japón es golpeado fuertemente por la nieve en el invierno.

Hacia el sur de Honshuu hay muchas grandes ciudades y se encuentra fuertemente industrializado. Por el contrario, hacia las zonas norte y el centro son las regiones donde se encuentran las mayores zonas de desarrollo.

Los aeropuertos principales de Japón, el Yokohama y el Koube, y la montaña mas grande de Japón, el monte Fuji, y el lago mas grande de Japón, el Biwa-ko, se encuentran en esta gran isla.

Hokkaidou

Esta es la segunda isla mas grande, mide 83.000 kilómetros cuadrados aproximadamente. Es un sitio especial para ir de tour a Japón. Es bastante fría durante el invierno y fresca durante el verano. En los días de hoy es una tierra de espacios abiertos y de impresionantes volcanes.

En este sitio se ven muchos cultivos a larga escala por parte de los campesinos, por ello sus campos son hermosos, debido a la uniformidad y paisaje especial que crean estas grandes extensiones de tierra cultivada.

En este sitio se concentra una gran industria de pesca, aunque se encuentra limitada ahora por la declaración de 200 millas de espacio naval como parte de la economía de Rusia y de Estados Unidos.

Un dato curioso es que Hokkaidou se encuentra unida a Honshuu por medio de un túnel bajo el agua.

Shikoku

Apenas tiene un área de 19.000 kilómetros cuadrados. Se encuentra rodeada por Honshuu por dos lados, por la isla de Kyuushuu en uno de ellos y el resto por el Océano pacífico. En el centro de ésta isla se erigen varias montañas que oscilan entre los 1000 y 2000 metros sobre el nivel del mar. Esta situación hace que la mayoría de los habitantes de la isla se encuentren en las zonas de costa y que pasar de un lado a otro de la isla sea algo dificultoso.

En la parte norte de esta isla hay algunas ciudades industrializadas. El clima en este lugar es bastante agradable, con lluvias pequeñas en el día.  Por el contrario, hacia la parte sur de la isla se caracteriza por un clima caliente con mucha lluvia. En este sitio hay mucha actividad pesquera y agrícola.

La comunicación de ésta isla con las demás se ha logrado a través de 3 grandes puentes. Esta parte del país, tiene mucho interés para aquellos que van de tour a Japón, por su paisaje natural y sus costas.

Kyuushuu

Mide aproximadamente 42.000 kilómetros cuadrados. Esta isla se encuentra al sur de Honshuuu. En ella hay numerosos volcanes, incluyendo el monte Aso, que compite por el cráter más grande del mundo.  El clima acá es cálido con lluvias abundantes. Incluso los inviernos son algo cálidos en este sitio. La parte norte de ésta isla esta industrializada mientras que la sur es más agrícola.

Esperamos que esta información te resulte ilustrativa para organizar un tour a Japon.

Volver a sección Japon.



Valore esta nota:   Total de votos: 99   Promedio: 7.33333333333
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.