Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Jamaica
 


Jamaica, la isla de las primaveras



Capital:
Kingston



Moneda:
Dólar de Jamaica



Geografía:
Su extensión es de 10.962 Km2, con una longitud de 240 Km. y una anchura máxima de 80; al N de la isla se encuentra la fosa tectónica que, frente a las islas Caimán, tiene una profundidad de más de 7.000 m.

Su población es de 2.7 millones de habitantes,



Clima:
El clima en Jamaica es tropical. El tiempo suele ser cálido y húmedo, aunque en las zonas montañosas es algo más templado.

A pesar de su situación geográfica, Jamaica no sufre tanto los efectos de los huracanes como puede ser las islas caribeñas vecinas a ella, ya que el viento que se produce en las montañas más altas de la isla (las Blue Mountains) los desvía. Una excepción fue el huracán Iván el Terrible.



Nota curiosa:
El subsuelo jamaiquino posee los más ricos depósitos de bauxita de latinoamérica.



Idioma:
El español la hablan menos de 500 personas, el idioma oficial es el ingles



Festivales:
Concierto anual de música reggae, festivales de Ska, Festival de la salud, Fiesta callejera de Mo Bay Night Out, Día de la independencia (Agosto), Carnaval en Abril.



Ciudades para viajar:
Montego bay, Ocho ríos, Puerto mayor, Bamboo, Bluefields, Browns town, Cambridge.



Comida:
La cocina jamaiquina es parte representativa del esquema universal del país. La palabra mágica aquí es ¡especias!. Pimientos, pimienta de Jamaica, curry y otros sabores, estremecerán el paladar.

La cocina jamaiquina incorpora los deliciosos productos de la isla, incluyendo al callaloo (una verdura parecida a la espinaca), al cho-cho (chayaote) y el ackee (una fruta que, al cocinarse, tiene el sabor y la apariencia de huevos revueltos).



Lugares turísticos:
Cascada Dunn's River, Montaña azul, Bahía de montego bay, playa de Doctor's cave, Cornwall Beach, Costa Azul, laguna fosforescente de Rock.






Ver descripcion de Jamaica




Ver lugares turisticos de Jamaica









Valore esta nota:   Total de votos: 146   Promedio: 8.28082191781
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.