Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Infomacion de Jamaica
 



Jamaica



Jamaica es el paraíso del descanso, allí hay tiempo para broncearse, para tomar un licor preparado en la playa y gozar de otros placeres difíciles de contener. Es una isla que flota en el Caribe, cerca de Cuba, Puerto Rico, Haití y Santo Domingo, con un azul y fascinantes espacio abierto, donde la vista se pierde en el exótico horizonte.

 

Los viajeros descomplicados visten traje de baño durante el día y rompen el protocolo de la vida cotidiana para echarse en la arena de la playa, cuando cae la noche, lo mejor es salir a bailar reggae y vivir el romance del Caribe que por sus paisajes y encantos culturales, es un mundo ideal para salir a caminar y soñar.

Es recomendable hacer un viaje de varios días, para poder alcanzar a ver las mas bonitas ciudades y gozar de los atractivos naturales.







Actividades

 

La capital Jamaiquina
A proposito… una nota curiosa es que a los Habitantes de Jamaica se les puede decir Jamaiquinos o Jamaicanos, cualquiera de las dos estara bien.

En Kingston le espera un mundo totalmente abierto al turismo, como las montañas verdes que forman la cordillera Blue Mountains que rodean la ciudad, el septimo puerto natural mas grande del mundo, y los bosques humedos, los cuales son muy abundantes. Un bello hipódromo llamado Caymanas, playas, tiendas y almacenes, restaurantes de comida rapida o restaurantes elegantes, hoteles para todos los gustos y niveles económicos… todo esto y mucho mas puede usted encontrar en esta bella capital.

Como sede del Gobierno, Allí también se desenvuelve toda la actividad publica y administrativa

 



Pero Jamaica no es solo un sitio para tomar fotos y visitar museos…la gran concurrencia de turistas también obedece al hecho de ser un centro de negocios de suma importancia. En el Conference Center se realizantodo el año congresos, seminarios y todo tipo de eventos, porque con justa apreciación, es el centro de convenciones mas grande del Caribe.

Esta razón también explica la variedad de Hoteles, la infinidad de servicios, todas de gran importancia para una excelente celebración de estas reuniones.

 

Sin embargo las playas y el puerto siguen siendo los lugares mas visitados, podriamos decir que durante el día ningún rincón se vera vacío, es aquí (en la playa) donde se desarrollan buena parte de las actividades (deportes náuticos). Así como también existe una gran diversión para los niños, porque pueden meterse al mar, construir castillos de arena, buscar caracoles y piedras, etc.

 



La vida nocturna en Kingston

Si algo caracteriza a esta ciudad, es el ambiente de rumba que la hace alegre y abierta frente a los visitantes y a los propios habitantes, las discotecas mas famosas siempre estarán llenas de gente con muchos ánimos y ganas de celebrar, y la zona candela se mantiene plena de iluminación, con mucha gente en sus calles.

 




Los hoteles

Las opciones de alojamiento son múltiples, hay elegantes Resorts de categoría mundial, íntimos y poco formales. También existen villas privadas, dotadas de modernos y cómodos servicios, restaurantes, entre otros, además hay ofertas para la familia, paquetes económicos para las persona que viaja sola, o para las parejas, incluso cuando viaja con su grupo de amigos, todos tienen un plan específico para que lo disfrute al máximo. En Jamaica es conocida la tranquilidad para dormir y descansar, por la calidad de los hoteles.

 

 



Cultura

En la capital es muy importante el desarrollo de las artes, las temporadas de música, brinda a los amantes de muchos estilos presentaciones de La Orquesta Filarmónica de Jamaica con obras barrocas, renacentistas, clásicas y modernas.

Las danzas, los grupos de música coral y la Compañía Nacional de Baile (así también como un grupo importante de artes escénicas) constituyen un eje de creación cultural muy avanzado, que la mayoría de los turistas aprecian.

 

 


A la hora de comer

En general, en toda Jamaica se come de maravilla, pues hay variados y sofisticados platos que complacen el paladar de los turistas. Por eso se recomienda salir a cenar una receta tradicional o degustar los platos orientales. La variedad de la cocina criolla en varios restaurantes incluye productos de mar, preparados de una manera peculiar con buena sazón y sabor exquisito.






Ver mas sobre Jamaica






Valore esta nota:   Total de votos: 58   Promedio: 8.91379310345
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.