Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Izmir
 

A Izmir también se le conoce como “La Hermosa Izmir” o  “La Perla del Egeo” y se dice que es la ciudad natal de Homero, el reconocido autor de las célebres Ilíada y La Odisea.

Con sus 3.097.000 habitantes es la tercera ciudad más grande de Turquía y el segundo puerto después de Estambul. Se encuentra ubicada en la costa del Mar Egeo.

La ciudad es la más antigua del Egeo y  fue fundada  por los Eolios en el siglo XI A.C y en 1920 los griegos le dieron el nombre de Esmirna.  Fue conquistada y saqueada en múltiples ocasiones por griegos, romanos, bizantinos, otomanos y turcos. Después de estar bajo el dominio de diversos territorios, finalmente fue asignada a Turquía bajo el tratado de Lausana de 1923.

Es una ciudad que mira al Mar Egeo, a Grecia y destaca por sus playas y sus agradables temperaturas en verano, si bien en ocasiones son un tanto elevadas. Sus características son muy típicas del clima Mediterráneo: los veranos calurosos y secos con una temperatura media de 28ºC en julio y agosto, y los inviernos frescos y lluviosos, con temperaturas alrededor de los 10ºC.

Izmir es una ciudad muy cosmopolita y turística.  Es además un importante centro comercial e industrial, donde se producen jabones, tintes, tejidos, alimentos y tabaco. Sus principales fuentes de ingresos son sus sedas, algodones, telas  y alfombras y su importante puerto, uno de los principales de Europa.

La ciudad está plagada de numerosos y modernos bulevares y edificios que contrastan con las terrazas horizontales, los techos rojos y embaldosados tradicionales, con los mercados del siglo XVIII y con las mezquitas e iglesias viejas.
Cuenta con barrios judíos, como Asansör o Havra Sokak, numerosos museos, monumentos y mezquitas.

Los restos más antiguos de la ciudad se encuentran en Bayraklí; las primeras excavaciones en el lugar, se realizaron entre 1948-1951. A las ruinas allí encontradas se les denomina Antigua Esmirna, para diferenciarlas de la ciudad que se creó posteriormente.

Uno de los monumentos más antiguos y atractivos de la ciudad es Kadifekale (Castillo de Tercipelo), acrópolis de la ciudad helenística, cuya fortaleza está situada en la colina del mismo nombre. Se encuentra situada a 2 kilómetros de la zona costera y ofrece una vista general de gran parte del casco urbano.

Otro lugar de interés es la Mezquita de Hisar, la cual fue construida en el siglo XVI y posteriormente restaurada en el siglo XIX. Se le considera como la mezquita más bella de la ciudad. Allí mismo se encuentra el mercado de comida donde se pueden encontrar los más sabrosos y frescos pescados, así como las especialidades locales como la ‘ rança’ y la ‘ çipura’ , dos tipos de brema marina.

Por otro lado, Izmir cuenta también con un museo arqueológico, que en la actualidad cuenta con más de 1500 monumentos situados en el edificio y en los jardines que lo rodean. Dos de las estatuas a destacar son la de Poseidón y  la de Démeter.

Entre sus zonas naturales cabe destacar el parque Kültürpark, un gran complejo que incluye el Recinto Ferial donde se celebra la Feria Internacional de Izmir, un zoológico, un parque de atracciones, restaurantes y amplios jardines.

MAPA SATELITAL IZMIR - TURQUIA



Valore esta nota:   Total de votos: 4   Promedio: 7.75
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.