Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


La Region de Toscana
 


Visita La Toscana


Esta región encanta por sus paisajes, su delicioso y refinado arte culinario y el sabor de sus vinos valorados por los mas exclusivos. En esta región se mezclan el color plata de las hojas de los olivos y el rojo otoñal de los viñedos, además de que se conserva intacto su ritmo de otros tiempos, su calma y su belleza natural.

Esta Italia rural reúne placidez, buen gusto y una gran riqueza en su historia y cultura, un lugar atractivo y lleno de secretos pero también dispuesto a compartir.

Desde caminatas, golf, escaladas en roca, vuelos en parapente y pesca deportiva, hasta los planes mas relajados frente a un paisaje de mar y montaña o los recorridos por ciudades ricas en arte, villas aristocraticas y jardines hermosos e históricos.



La capital de la región es Florencia, además esta Siena con sus características construcciones de ladrillos y el famoso "Palio", También puedes viajar a:

-Lucca y su imponente muralla

-Pisa y su famosa torre inclinada

-La provincia de Arezzo

-Provincia de Prato

-Provincia de Montepulciano





Esta es la Toscana, la cara de Europa alejada del espectáculo de las grandes ciudades y que le entrega al viajero experiencias unicas de un tour rural cargado de significados y colores naturales.

Cada localidad ofrece itinerarios que van desde una corta parada para ir a los relajantes baños termales, o las experiencias de ir a las rutas de vino y la comida regional, hasta una visita por los lugares mas llenos de arte y escultura.

Es muy importante estar en contacto con esta tierra, de esta zona al norte de Italia sobresalen su paisaje de colinas, las casas rusticas, los castillos medievales y los bosques llenos de verde. A esta zona se le asocia mucho el aroma a laurel, hierbabuena, salvia y orégano, olores y sabores de una tierra rica en cultivo.









Guía general de La Toscana


1. ¿Cómo llegar?: Si viaja desde america, lo mas seguro es que se haga escala en España, que se conecta gracias a la oferta de varias compañias aereas con ciudades como: Florencia, Siena y Pisa. Si prefiere llegar a Toscana navegando o su crucero pasa por aquí en su ruta, los puertos de Ancona y Livorno son los indicados para conocer la zona



2. ¿Cómo viajar en auto?: Alquilar un auto va entre 50 y 150 Euros, según el estado y la categoría del vehículo. También hay posibilidad de tomar un carro en una ciudad y dejarlo luego en otra y se pueden obtener descuentos dependiendo del periodo del alquiler. En temporada alta se recomienda reservar con anticipación si se quiere encontrar un buen carro. Compañía recomendada: Europcar.



3. Algunas posibles rutas para un tour:

-Desde Florencia hasta Prato, Pistoia y Lucca, pasando por antiguos caminos rurales

-Desde Florencia hasta Siena, siguiendo la vía del Chianti con sus castillos y monumentos

-Visita por los alrededores de Pisa y la misma ciudad con su torre inclinada ubicad en la Plaza de los Milagros, además podrá encontrar encantadoras playas y sitios para tomar el sol.

-Siena se considera la ciudad jove y alegre de Toscana. De un tour por la Plaza del Campo, Teatrito del famoso Palio.

-Arezzo es la ciudad del famoso pintor renacentista Piero della Francesca. Puede dar un paseo por la historia del arte y la humanidad

-Desde Lucca hasta la costa de la Versilla a través de la Garfagnana y las montañas de mármol. Lucca fue una ciudad rica por la seda, esto hizo que se construyeran una de las murallas de mayor belleza en la arquitectura italiana.

-La verde Garfagnana ofrece panoramas inolvidables, enriquecidos con los árboles de castaño y los burgos que se ven desde las colinas.



4. ¿Dónde hospedarse?: Una noche en una casa de Toscana cuesta alrededor de 80 y 120 Euros por persona, pero también se pueden alquilar pequeños apartamentos para una pareja a 550 Euros la semana (Aproximadamente). Algunos buenos lugares son: Borgo Lesolana (data de 1600, cerca a una vía romana), Antica Villa Poggitazzi (edificio de 1911, ofrece servicios de altisima categoria), y Montebelli (Moderno y elegante, se puede practicar equitacion).



5. Otro tipo de alojamiento: Hay algunos conventos que sirven también como hotel, pero la mayoría de ellos aún son lugares de habitación de monjes y forman parte de itinerarios de visita solamente.

Se aconseja al viajero visitar los siguientes:

-Monasterio de Camaldoli: fue levantado en 1040 y abandonado por los monjes en 1775.

-Montecatini Alto: Era antes el centro de la ciudad, se llegaba a través del antiguo camino de mulas, que a su ves es un maravilloso via crucis compuesto de viajs capillas actualmente restauradas.




Referencia:       Revista Avianca

                        Año: 2006

                        Autor: Davide Colzi

                        Titulo: La Toscana, de paseo por el paraíso






Ver mas sobre la Toscana






Valore esta nota:   Total de votos: 10   Promedio: 9.3
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.