Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Isla Canguro-Kangaroo Island
 

El canguro, a parte de ser una especie animal inteligente, ágil, fraternal y realmente hermosa es un símbolo australiano. El canguro hace parte del escudo de Australia, fue y continúa siendo tótem para numerosas tribus aborígenes de este país.

Se habla acerca de más de 50 especies de canguros y unas 90 subespecies. Aunque algunas se han extinguido por la mano criminal del hombre que caza y asesina de modo brutal no solo a este bello animal sino a muchas especies en vía de extinción en todo el mundo.

Para quienes quieren ver de cerca y en su hábitat natural a este maravilloso ejemplar de la fauna silvestre, se recomienda visitar la Isla Canguro en el sur de Australia. Un paraíso de canguros y además de fantásticos, tranquilos y divertidos koalas.  

Isla canguro es la tercera isla más grande de Australia, su superficie es de 4.405 kilómetros cuadrados distribuida en 150 km de largo, está cercana a la ciudad de Adelaida en el golfo de San Vicente. Gran parte de la isla está compuesta por vegetación virgen. Es considerada uno de los últimos lugares vírgenes de la tierra, es un completo santuario de flora y fauna. Muchas de sus áreas están protegidas. Además cuenta con unas playas de arena blanca que se colocan doradas con los hermosos rayos del sol y una vegetación muy nativa y rustica. Isla canguro es refugio de aves en peligro de extinción.

Cuenta la historia que el reputado navegante y cartógrafo británico Matthew Flinders fue quien descubrió y bautizo la isla con el nombre de Isla Canguro. Aunque hace más de 2000 años, sus tierras habían sido habitadas por aborígenes australianos. Desde el siglo XIX la isla fue el hogar de numerosos comerciantes británicos que se asentaron en ella.

La ciudad más grande e importante de isla canguro, dado que es la única en la que será fácil encontrar comercio, hoteles y posiblemente un banco es Kingscote, con más de 1.200 habitantes. Desde allí se pueden establecer fácil las comunicaciones. Por otra parte, Kingscote es el hogar del pequeño pingüino, el más pequeño ejemplar de esta especie.

Para recorrer esta maravillosa isla con libertad es necesario solicitarle al Servicio de Parques Nacional y Vida Silvestre el Island Pass. Isla canguro posee alrededor de 21 parques nacionales y reservas naturales. Por las cuales a diario luchan los ambientalistas y los defensores de la vida silvestre.

Además de canguros y koalas, en Isla Canguro se pueden encontrar ranas, ornitorrincos, marsupiales, aves acuáticas, leones marinos, pelicanos, entre otros.  

Es casi imposible describir con palabras la impresionante belleza de esta isla, en ella se pueden ver los más espectaculares acantilados, el denso bosque, sus montañas, dunas de arena, humedales y arcos enormes de color blanco hueso de playa.

Se calcula que al año llegan a Isla Canguro alrededor de 140.000 visitantes. Ya que el hecho de tener vida salvaje no la constituye en un lugar peligroso, pues cuenta con numerosos grupos de guías y expertos en este tipo de fauna. Usted podrá alojarse en uno de los hoteles de las ciudades de Isla Canguro o si lo prefiere utilizar las más rusticas viviendas para sentirse más en contacto con la naturaleza.



Valore esta nota:   Total de votos: 5   Promedio: 9.4
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.