Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Tour a Stonehenge: Visita una de las maravillas astronómicas de las antiguas civilizaciones.
 



TOUR A STONEHENGE: CONOCE UNA MARAVILLA ASTRONÓMICA DE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES.


Uno de los lugares turísticos más importantes de Inglaterra es Salisbury, una de las más famosas ciudades de Inglaterra, en la cual se encuentran muchos sitios bastante atractivos para el turismo. Hay muchos lugares atractivos en Salisbury, los cuales no se pueden abarcar en un artículo, aquí sólo daremos información para aquellos que estén interesados en ir de tour a Stonehenge. Pero, ¿Por qué no? Si vas de tour a Stonehenge puedes darte una pasada por algunas de las atracciones turísticas que tiene la ciudad de Salisbury.

Stonehenge es un monumento de piedras construido hace milenios, se calcula que fue construido hacia el 1600 a 3000 a.c. por las antiguas civilizaciones y era utilizado como lugar de poder para efectuar ritos y ceremonias. Este monumento es considerado una de las maravillas del mundo moderno. Lo que hoy puede ser visto como Stonehenge es nada más el remanente de una gran cadena de círculos sucesivos de piedras y elementos rituales que rodeaban el lugar.


                                           Imagen del círculo de piedra


Si vas de tour a Stonehenge, tendrás la posibilidad de maravillarte con la precisión matemática de los cálculos astronómicos que hacía la civilización que construyó éste monumento. Este se encuentra maravillosamente alineado con los movimientos de los astros. Además de su maravilla astronómica, el paisaje es también hermoso. Las grandes extensiones de grama y la bella disposición de éstas piedras lo convierten en el mayor deleite para la vista.

En este lugar no tendrás problemas por ubicarte y estar bien asesorado, si vas de tour a Stonehenge encontrarás a unas personas llamadas custodios, que son contratadas por el gobierno Ingles, para que los turistas puedan hacerle todas las preguntas que quieran.

Las piedras de Stonehenge forman un círculo. Normalmente en este lugar no se permite las visitas dentro del círculo cuando vas de tour a Stonehenge. Sin embargo, es posible arreglar citas especiales para visitar el interior del círculo de piedras al contactarse con las personas que cuidan del lugar.

Ir de tour a Stonehenge no es difícil. Para el gobierno ingles ha sido importante fortalecer el turismo a este lugar, así que ha dispuesto todo lo necesario para atraer a los turistas. Así, si quieres ubicarte en éste lugar, no tendrás dificultades, pues no sólo cuentas con los custodios que allí se encuentran, sino que para ir al sitio se han creado:

Guías en formato audio en nueve diferentes lenguajes.
Libros guías en Frances, Japonés, Español, Aleman, Ingles e incluso en código braile.
Guías de los platos que se venden en Stonehenge, así como una guía sobre las bebidas calientes y frías que hay allí.

Stonehenge es un círculo rodeado por 1500 acres de tierra. Cuando el clima se pone malo, hay restricciones en los tour a Stonehenge, pues las autoridades no permiten seguir el sendero que lleva cerca al círculo de piedras.

Comercialmente ir de tour a Stonehenge tiene muchas posibilidades. Si vas en grupo te pueden hacer descuentos especiales. También a estos grupos se les puede permitir ir de tour al centro del círculo de piedras, en visitas arregladas fuera de los horarios de visita normales abiertos para todo el público.

Los horarios normales, cuando vas de tour a Stonehenge, pueden variar. Sin embargo, generalmente las visitas pueden ser desde 9:00 o 10:00 AM hasta las 6:00 o 7:00 PM. Teniendo en cuenta las restricciones que pueda causar el mal clima o las circunstancias especiales.

Las tarifas por ir de tour a Stonehenge son: Adultos: 6.30 Libras. Niños: 3.20 Libras y el tiquete familiar que vale 15.80 Libras.

El gobierno de Inglaterra ha dispuesto muchas maneras de facilitar los tour a Stonehenge para los turistas. Buscando información sobre este sitio he encontrado algunos bastante recomendables, donde usted encuentra toda la información y puede arreglar sus cosas para viajar a Stonehenge:

Les recomiendo en especial éste:
http://www.english-heritage.org.uk/server/show/conProperty.313

Allí encontrará todo lo que usted necesita.

Este lugar está hoy en dentro de un gran debate. En sus alrededores construyeron dos carreteras que pasan cerca del sitio. Estas carreteras han dañado el paisaje y lo peor de todo es que las están reforzando, construyéndolas aún más grandes y modernas. Es por ello que un grupo, llamado projet Stonehenge ha decidido tomar medidas al respecto. Ellos buscan que se mantenga intacto esta maravilla del mundo antiguo. Si quieres ir de tour a Stonehenge y te interesa unirte al proyecto, puedes informarte sobre las actividades de éste grupo.

Artículos de interés:

Actividades que puedes hacer en Stonehenge


Volver a sección Inglaterra.




Valore esta nota:   Total de votos: 36   Promedio: 9.5
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.