Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Hoteles del mundo
 


Conozca los mejores Hoteles para dsifrutar su estadia en los mejores sitios turisticos del mundo.





Información de los hoteles.



The Ángelus Vacation Club
Esta ubicado en una de las mejores playas de san Cristóbal y ofrece suites con vistas panorámicas de cerros y el océano.
El hotel cuenta con pisos de cerámica italiana, camas de tamaño king, televisión vía cable, cocina equipada y aire acondicionado.
El restaurante del complejo, "Le Caribe", ofrece deliciosas cenas a orillas de la playa, también se incluyen bares, un Sauna, piscina y entretenimiento en vivo.





Sinai Stara Resorts (Egipto)
Este exclusivo hotel esta situado frente a la playa en el golfo de Suez y solo 80 Km. del túnel de Ahmed Hamdy.
Las instalaciones del hotel incluyen una playa privada ideal para practicar tabla-vela, una piscina exterior, bar y restaurante.





Accor Premiere Club at Pinnacle (nueva Gales, Australia)
El hotel se encuentra en el suburbio de Pyrmont, sus 15 espaciosas unidades de 2 dormitorios (con aire acondicionado) quedan a una corta caminata de la zona de tiendas y restaurantes de Darling Harbour y el Casino Star City. Las actividades cerca al hotel incluyen natación, ciclismo y tenis, así como espectáculos en vivo por las noches.





De Vere Resort Ownership (lago Lomond, Escocia)
Este hotel esta en la rivera occidental del lago, posee cabañas de 2, 3, 4 dormitorios, amuebladas y exclusivamente equipadas.
En los alrededores del hotel hay un campo de golf una reserva natural y un Saa, también se ofrece un servicio de restaurante en la Casa Club y un completo programa de actividades para toda la familia.





Hotel Fuenf Jahreszeiten (Todtmoos, Alemania)
Rodeado por las montañas de la selva negra, el hotel se integra en la villa barroca de Todtmoos, un lugar de peregrinaje muy visitado.
Por su ubicación es perfecto para hospedarse en un tour de cualquier época del año y para aquellos que buscan un tour relajante, el hotel ofrece un club atlético con sauna, piscina cubierta, restaurante y patio de juegos para los niños. Por su proximidad a las fronteras con Suiza y Francia, es recomendable alquilar un auto para dar un tour por todos los alrededores.






Amathus Club at Aphrodite Hills (Pafos, Chipre)
Este hotel esta cerca del famosísimo "Aprhodite Hills", el primer complejo turístico integrado de golf, Saa y residencies de la isla. El hotel se compone de 78 elegantes y espaciosos apartamentos y villas; asimismo, esta diseñado para reflejar la arquitectura y cultura locales, a la vez que ofrece todas las conveniencias de un entorno moderno.





Ver mas sobre un Hotel a su medida







Valore esta nota:   Total de votos: 12   Promedio: 7.66666666667
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.