Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Breve Hisrtoria de Grecia
 

Breve historia de Grecia

Considerada como una de las grandes civilizaciones del mundo, Grecia tiene una historia apasionante, llena de conocimientos, cultura, mitos y tradiciones realmente interesantes, puesto que vio nacer las fundaciones de la filosofía moderna, las matemáticas y la ciencia, así como importantes contribuciones al arte y a la ingeniería.

En la segunda mitad del siglo XVII, después de derrotar a los turcos (1666-1669), los venecianos invadieron el Peloponeso y se apoderaron de Atenas, pero doce después abandonaron esta ciudad y en 1718 toda Grecia quedó de nuevo bajo el dominio musulmán. Pasaron varios años hasta que en 1821, los pueblos que estaban bajo el yugo del imperio Otomano, comenzaron su lucha por la independencia. Para ello, Grecia contó con el apoyo de Alemania e Inglaterra.

Francia, Inglaterra y Rusia se aliaron contra Turquía, la vencieron y con el tratado de Andrinópolis, la obligaron a reconocer la independencia de Grecia que fue erigida en reino. El trono fue ocupado en 1833 por el hijo del rey Luis I Baviera: Otón I, quien en 1844 aprobó la Constitución.

En 1862 Otón claudicó y subió al trono Jorge I, quien en 1897 unió las islas Jónicas al territorio griego. Posteriormente el nuevo  Estado griego fue creciendo con la anexión de Creta, Macedonia y el Dodecaneso.

Al estallar la Primera Guerra Mundial, Grecia declaró su propósito de permanecer neutra, pero fue obligada por las potencias aliadas a combatir a su lado. Al término de la guerra a finales de 1918, el resultado fue provechoso para Grecia.

En 1922 los griegos intentaron anexionarse las ciudades costeras de Turquía, pero fueron derrotados; la población griega de Turquía tuvo que abandonar  el país y emigrar a Grecia o a otras partes del mundo.


En diciembre de 1923 fue depuesto el rey Jorge II y establecida la República en abril de 1934. Pero ésta sólo duraría hasta 1935, cuando el Parlamento acordó volver al régimen monárquico. Se celebró un plebiscito, a consecuencia del cual Jorge I volvió a posesionarse de su trono el 8 de noviembre de aquel mismo año.

Jorge II sólo disfrutaría de su posesión por poco tiempo, pues murió en abril de 1947 y dejó como sucesor  a su hermano Pablo, quien inmediatamente fue nombrado como el rey Pablo I.  A la muerte de éste, en marzo de 1964, subió al trono de su hijo Constantino II.

Siguió una época de gran turbulencia política y durante la II Guerra Mundial Grecia fue invadida por Italia y por Alemania. Tras la guerra mundial hubo una cruenta guerra civil y en 1967 se produjo el golpe militar de los Coroneles, que dio lugar a una represiva dictadura y motivó el  exilio del rey Constantino.

El 1 de junio de 1973 Grecia se proclamó como República, en 1974 estableció su actual régimen de democracia parlamentaria y desde 1981 es país miembro de la Unión Europea.


Valore esta nota:   Total de votos: 23   Promedio: 9.13043478261
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.