Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Palacios en Francia
 


Palacio y Castillos





Palacio de las Tullerias

Formado por diferentes yuxtaposiciones a través de varios siglos. La construcción más importante se realizó bajo órdenes de Catalina de Médicis (esposa de Enrique II). Fue ella quien dispuso la construcción del Jardín de las Tullerías que es la única parte del palacio que ha sobrevivido hasta nuestros días, ya que el edificio como tal fue destruido en los hechos de la Comuna de París (1870). Durante su último periodo el palacio estaba unido al Palacio del Louvre (actual Museo del Louvre), con el que formaba una sola unidad. Cabe destacar que este palacio fue tomado en armas por los sans-culottes durante la Revolución Francesa.

 

El jardín de las tullerías actualmente es un parque público en el centro de París. Antes formaba parte del hoy desaparecido Palacio de las Tullerías. Está ubicado entre el Museo del Louvre (del que le separa el Arco del Carrusel) y la Plaza de la Concordia. Por su costado sur discurre el río Sena, todo un símbolo de París.

 



 

Avignon

Situada a 23 m. de altitud, a orillas del río Ródano  es la capital del departamento Vaucluse.  Se encuentra entre las ciudades Arles (37 Km.) y Orange, a 43 Km. de Nimes, 100 Km. de Marsella y 227 Km. de Lyon.  A sus habitantes se llaman aviñoneses o aviñonenses.

 

Se le llama la Ciudad de los Papas, puesto que en 1309 el Papa Clemente V abandonó Italia y fijó su residencia en Avignon y fue el Papa Gregorio XI en 1378 quien volvió a fijar la residencia papal en Roma. A partir de entonces la ciudad se convirtió en la sede de los antipapas Clemente VII y Benedicto XIII hasta que en 1408, la ciudad quedó bajo el gobierno de unos legados pontificios, situación que se mantuvo hasta la Revolución Francesa.

 

Sus principales atractivos turísticos son: El Palacio de los Papas, el puente sobre el río Ródano y la muralla medieval de 5 Km. de longitud que se encuentra en perfecto estado.  En 1995 fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

 

 



Palais des Papes

El grandioso edificio de estilo gótico, fue construido en el S.XIV por Juan XXII a lo largo de treinta años.  Le sucedieron otros cinco Papas: Benedicto XII, Clemente VI, Inocencio VI, Urbano V y Gregorio XI.

 

 



Pont de St. Benezet

Es el famoso puente de la canción "Sur le pont d'Avignon"

 

El puente fue construido en 1177 sobre el río Ródano, formando parte del sistema defensivo de la ciudad.  Quedó destruido en 1660, y de las 22 arcadas originales, sólo quedan cuatro, por lo que tan solo llega hasta la mitad del río.

 




 

Catedral de Notre Dame

Se encuentra en la Place du Palais. Fue construida en el S.XII con traza románica y en el S.XV sufrió una profunda renovación, por lo que su interior es de estilo barroco. Como se puede ver, se levanta una sólida torre rematada por una figura de la Virgen que data de 1.859.






Valore esta nota:   Total de votos: 13   Promedio: 7.38461538462
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.