|
Viajes exóticos Discute y pregunta sobre tu destino preferido
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
caro_A
|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 4:55 pm Título del mensaje: hoteles naturales en españa |
|
|
hola! me encanta la naturaleza y observar aves, por eso quisiera reservar en un hotel donde pueda tener acceso directo a lugares como estos, preferiblemente en España. Me podrian mencionar algunos porfavor ??
...gracias |
|
|
 |
Pedro33
|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 6:25 pm Título del mensaje: hola, hay varios hoteles |
|
|
buenas tardes.
Primero te doy la referencia de un hotel muy bueno que conozco en Costa Rica, donde se pueden ver hasta 800 especies de aves y 1000 especies diferentes en todo el lugar, ademas de paseos hacia cataratas, es el HOTEL HACIENDA GUACHIPELIN.
te invito a que lo conoscas y disfrutes tu tour
Un hotel que conozco en España se llama Hotel DOS RIOS.
Esta situado en pleno centro comercial de Ainsa, es la puerta de acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Hay unas modernas instalaciones y todo tipo de comodidades. 18 habitaciones totalmente equipadas, disponiendo de puntos de acceso inhalambrico a internet, y un ático que acoge una confortable zona social y solarium con vistas al pirineo.
Cuenta tambien con habitaciones dobles y suites muy elegantes, tienen:
baño completo, aire acondicionado, minibar, television, telefono, secador de pelo e internet.
Para completar, este hotel, que a mi me parece excelente tambien cuenta con bar, cafeteria, restaurante, parqueadero, lavanderia y piscina.
espero que te agrade y tengas un tour inolvidable con tanta naturaleza
chao |
|
|
 |
caro_A
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 8:25 pm Título del mensaje: hola muchas gracias |
|
|
| gracias por responderme, me sirvio mucho la informacion, te cuento que ya escoji el lugar donde alojarme y en el paquete de tour que escoji me ofrecieron gratis unas clases de flamenco, pero aun no se bien que es eso.........me podrias ayudar tambien ???? necesito recojer informacion acerca de que es el flamenco |
|
|
 |
Pedro33
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 8:27 pm Título del mensaje: hola, que es flamenco ? |
|
|
hola aqui te mando lo que consegui chao
Flamenco es un arte que se presenta en dos estilos: Música y Baile.
En la música, el Cante y la Guitarra ocupan el papel fundamental, aunque existen otros sonidos como las palmas.
La primera noticia escrita sobre el flamenco se encuentra en 1774 en una de las Cartas Marruecas de Cadalso, Se afirma que encuentra su cuna en Andalucía, en la rivera del río Guadalquivir.
El Baile es muy expresivo y cada parte del cuerpo ha de moverse de forma coordinada, desde los pies, pasando la cintura y complementando con el movimiento armónico de las manos.
La influencia gitana la encontramos tanto en el baile como en la música. Algunos caracteres del baile son muy similares a los de las regiones asiáticas de las que proceden los gitanos. También los ritmos flamencos no europeos tienen caracteres que hoy sólo encontramos en la música India.
El Flamenco es muy rico y complicado, se requiere entregar Alma, sentidos y ritmo para aprenderlo. Existen hasta 50 "Palos", cada uno tienen su propio ritmo y en caso de que sea un palo bailable, cada cual será una danza diferente.
Se pueden agrupar los Palos en dos estilos:
-Flamenco Jondo (hondo): un estilo serio que expresa sentimientos profundos y con frecuencia trágicos. Aquí se tratan temas como el amor, el desengaño o la pena, y se baila con una expresión muy profunda e intimista. Es por ello que es el más difícil de comprender para aquellos que no están iniciados en el flamenco, y se representa más frecuentemente en círculos de expertos o en salas de teatro o concierto. Ejemplos de Jondo son: Bulerias, Farruca, Martinete, Minera, Petenera, Solea y Tiento.
-Flamenco Festero: Como la misma palabra lo dice, se interpreta en las fiestas y celebraciones en Andalucía. Los temas son alegres, acerca el amor y los sentimientos, incluso a veces cómicos. Algunos ejemplos son: las Sevillanas, la Rumba y las Alegrías.
Si usted es amante al baile, incluya en su tour unas clases de esta danza, ademas de ser una expresión corporal muy interesante, se le enseña la coordinación de todo su cuerpo llevando el ritmo de la musica… se llevara un gran recuerdo de su tour. |
|
|
 |
|
|