Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


El Flamenco y Los Toros
 

Conozca las costumbres y de un tour por las fiestas Tradicionales de España,

El Flamenco


Flamenco es un arte que se presenta en dos estilos: Música y Baile.
En la música, el Cante y la Guitarra ocupan el papel fundamental, aunque existen otros sonidos como las palmas.

La primera noticia escrita sobre el flamenco se encuentra en 1774 en una de las Cartas Marruecas de Cadalso, Se afirma que encuentra su cuna en Andalucía, en la rivera del río Guadalquivir. El Baile es muy expresivo y cada parte del cuerpo ha de moverse de forma coordinada, desde los pies, pasando la cintura y complementando con el movimiento armónico de las manos.

La influencia gitana la encontramos tanto en el baile como en la música. Algunos caracteres del baile son muy similares a los de las regiones asiáticas de las que proceden los gitanos. También los ritmos flamencos no europeos tienen caracteres que hoy sólo encontramos en la música India.

El Flamenco es muy rico y complicado, se requiere entregar Alma, sentidos y ritmo para aprenderlo. Existen hasta 50 "Palos", cada uno tienen su propio ritmo y en caso de que sea un palo bailable, cada cual será una danza diferente.
Se pueden agrupar los Palos en dos estilos:
-Flamenco Jondo (hondo): un estilo serio que expresa sentimientos profundos y con frecuencia trágicos. Aquí se tratan temas como el amor, el desengaño o la pena, y se baila con una expresión muy profunda e intimista. Es por ello que es el más difícil de comprender para aquellos que no están iniciados en el flamenco, y se representa más frecuentemente en círculos de expertos o en salas de teatro o concierto. Ejemplos de Jondo son: Bulerias, Farruca, Martinete, Minera, Petenera, Solea y Tiento.
-Flamenco Festero: Como la misma palabra lo dice, se interpreta en las fiestas y celebraciones en Andalucía. Los temas son alegres, acerca el amor y los sentimientos, incluso a veces cómicos. Algunos ejemplos son: las Sevillanas, la Rumba y las Alegrías. Si usted es amante al baile, incluya en su tour unas clases de esta danza, ademas de ser una expresión corporal muy interesante, se le enseña la coordinación de todo su cuerpo llevando el ritmo de la musica… se llevara un gran recuerdo de su tour.



Las corridas de Toros


Esta fiesta no existiría si no existiese el toro bravo, es una raza de toros descendiente del "urus" o "bos" que se asentó en España, conservándose hasta nuestros días.
La influencia grecorromana con su afición por el circo tuvo una gran importancia en el sentido de acentuar el carácter de espectáculo para las corridas y hacer desaparecer el papel que ocupaba como rito religioso.
Las corridas de toros como hoy las conocemos nacen en el siglo XVIII, cuando la nobleza abandona el toreo a caballo y la plebe comienza a hacerlo a pie, demostrando su valor y destreza.

La corrida se divide en tres partes denominadas tercios que se marcan con un toque de clarín:
1. En el primero el diestro torea con el capote. Luego se indica que salgan los dos picadores al ruedo, situándose cada uno en un extremo de la plaza.
2. En el segundo se ejecuta la "suerte de banderillas", en la que los "toreros de plata" ponen al toro tres pares de banderillas.
3. En el último tercio el torero ejecutará la "suerte suprema", en la que toreará con la muleta y al final, tomar la espada y matar al toro. Estos son los momentos más dificiles de toda su labor, pues en ellos debe lograr que justo en medio de la embestida, aprovechar el momento para clavar su espada, es quizás aquí donde se expone más abiertamente su cuerpo ante el toro.
Si de verdad estas interesado en saber de toros y vas a acudir a la fiesta brava, si quieres estar bien enterado y ambientarte bien con este evento, aqui te ofrecemos una buena guía para saber todo lo que necesitas para ambientarte en la fiesta brava:



El lenguaje de los toros.




Ver mas fiestas en España


Valore esta nota:   Total de votos: 6   Promedio: 8.5
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.