Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Egipto
 

De un tour por los mejores Hoteles, Sitios Turísticos y sitios de descanso de Egipto



Información turistica del antiguo y nuevo Egipto



Capital: El Cairo



Moneda:
Libra Egipcia



Geografía:
Su extensión total es de 1.001.449 kilómetros cuadrados, reducidos por la ocupación israelí de la Península del Sinaí. La mayor parte del país esta ocupada por desiertos, destacando el Desierto Libio, constituido por formaciones rocosas y dunas de arena.



Clima:
En el desierto hay una gran amplitud térmica, ya que el promedio anual a lo largo del día varía entre 45,6 ºC por el día y 5,6 ºC por la noche. Durante el invierno las temperaturas a menudo alcanzan 0 ºC. El clima en general se caracteriza por una estación cálida, desde mayo hasta septiembre, y otra fría, entre noviembre y marzo.



Nota curiosa:
Desde siempre, los egipcios fueron destacados farmacólogos, ya en el papiro de Ebers, se encuentran hasta mil recetas y entre los remedios más usados se menciona a la cebolla, ajos, miel, cerveza, higos, semillas de lino, hinojo, mirra, áloes, azafrán, opio, lechuga, usaban el café y el cacao como estimulantes y ciertos preparados de plomo, cobre, antimonio. El uso de purgantes era muy frecuente.



Idioma:
El árabe es la lengua nacional y oficial de Egipto. La lengua berebere se habla en los pocos pueblos de los oasis occidentales. El francés y el inglés constituyen la segunda lengua entre la población culta.



Festivales:
"La Fiesta Sed" o heb sed. Era uno de los eventos más importantes del reinado de un faraón. En ella se renovaban las fuerzas vitales del rey ya que debido a su condición humana, su fuerza física se iba agotando.
La fiesta nacional es el 18 Junio (Proclamación de la República).



Ciudades para viajar:
Gebel Sedment, Hermópolis, Benin Hasan, Mallawi, , .



Comida:
Uno de los platos típicos que destaca en la gastronomía egipcia es el 'mashi' (arroz con carne, hojas de parra, tomate, berenjenas o pimientos). Otro plato que no puede faltar en su tour es el 'kosahri' (capas superpuestas de macarrones, arroz y lentejas con salsa de tomate); y el 'dattah', (capas de pan seco empapado en caldo, arroz y carne que se aliña con ajo y vinagre, luego se cubre con yogur, nueces y pasas).



Lugares turísticos:
Las pirámides, Templo de Isis, Tumba de Mineptah, Los Colosos de Memnon, La pintura mural del Templo de Nebamon, La esfinge.







Ver algunos Hoteles




Un tour por La Capital




Un viaje por su gastronomia



Valore esta nota:   Total de votos: 46   Promedio: 7.47826086957
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.