Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Deportes y lugares de altura
 



Deporte para todos



Deporte desde lo alto
El paracaidismo es para la mayoría solo un deporte en sueños, pero para algunos es la emocion del día a día, pero también es uno de los deportes de mas riesgo en el mundo, pues el simple hecho de que el paracaídas no abra ya se tiene la conciencia de una muerte segura.


Así este deporte se vea como algo simple, hay varias modalidades de paracaidismo:

-Saltos en Grupo: Para esta modalidad del deporte, existe un "Jefe de saltos", es el encargado de la seguridad de todas las personas y de dar las ordenes de salto y las formaciones en el aire.
Ya que son muchas las personas que participan, es necesario planificar muy bien cada movimiento, practicarlos en tierra y sobretodo respetar las normas. Existen caidas de alta velocidad y otros donde son mas lentos para poder hacer una buena cantidad de figuras.


-Saltos especiales: Estos se realizan en condiciones que no son usuales para este deporte, como los saltos en la noche, sobre la nieve y los que superan la altura normal.


-Tandem:
Para los que solo desean sentir la sensación del salto sin inscribirse a algún curso, solo una instrucción de 20 minutos. Esta modalidad es donde la persona va sujeta al instructor y los dos cae con un paracaídas diseñado para dos personas


-Caida Libre Acelerado: Para los que se interesan mas en esto como un deporte, es el salto individual. Son 7 niveles que la persona debe pasar para poder realizar este salto, sobretodo cuando aprenda todas las maniobras.


-Paracaidismo de precision y estilo:
Estando en el aire es normal, pero el objetivo de este salto es caer en un punto determinado de la tierra, es una competencia que la gana el que haya caido mas veces sobre ese punto.


-Otro tipo de salto
es aquel que se realiza con una especie de tabla para la nieve, es una sola tabla ancha en donde se ponen ambos pies, y mientras esta en el aire, la persona hace piruetas, giros, subidas y bajadas. Esta modalidad es muy extrema y requiere muchos años de practica y conocimientos.


-Este deporte también puede practicarse sin necesidad de subirse a un avión. Se trata del paracaidismo de montaña, que consiste en subir hasta la cima de una montaña con suficiente altura y las personas se lanzan desde allí, pero cuentan con poco tiempo para abrir el paracaídas.







Deporte de riesgo por primera vez

Para saltar en paracaídas por primera vez unicamente es necesario estar en buena condicion fisica y mental, pero también es un requisito esencial para que este deporte sea seguro, no haber consumido ningún tipo de medicamentos que pudieran alterar el comportamiento normal como los que causan smnolencia.
También es necesario conocer si la persona no tiene antecedentes problemas cardiacos, ni haber donado sangre recientemente, y en la mayoría de los centros y cursos solo se admiten niños de mas de 16 años.







Lugares en el mundo

Si es amante a la enorme sensación de adrenalina que produce saltar desde un avión o desde el borde de una montaña, en México existen muy buenos lugares, tanto para practicar este deporte como para aprender desde lo más basico. Uno de estos centros es el Centro de Cuautla, el cual trabaja desde 1965 y cuenta con los mejores instructores y aviones que suben hasta los 12.000 pies.
En este centro también se programan diversos eventos y competencias para los mas avanzados.


Hay otros centro de paracaidismo en Madrid, como el Skydive Lillo (también se encuentran en Toledo, Aranjuez y Ciudad real…), el centro Velocidad Vertical, el Costabrava, o el Aerobalas en Madrid.
Uno de los mejores lugares para saltar (gracias a que esta en una zona muy amplia y despejada) esta cerca de Huesca, es el Centro de vuelo de Monflorite.


En Colombia puede presentarse mas la practica del "parapente" que la del paracaidismo, pero en muchos centros existen cursos y equipos para ambos deportes.
Los centros mas importantes en las diferentes regiones son:


-Club Volando en Cundinamarca
-Aerosport en Tolima
-Adrenalina Deportes en el Quindio
-Academia Parafly en Antioquia
-No solo hay paracaidismo, sino también cursos y alquiler de avionetas en el "Club Colombiano de Aviación Deportiva), para aquellos que quieran aprender a volar (Girardot).


Otros lugares destacados en América y el mundo son: El 4Speed en Chile, La Federacion de Paracaidismo y el Flyranch en Argentina; y el Equipo nacional de Paracaidismo Femenino en España






Mas deportes en el mundo








Valore esta nota:   Total de votos: 28   Promedio: 8.82142857143
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.