Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Costumbres Argentinas
 

Costumbres Argentinas

A pesar de su fama de arrogantes y engreídos, los argentinos son personas afables y muy educadas. Para ellos es una costumbre muy arraigada el saludar siempre que se entra o se sale de un sitio.

De igual forma son personas muy conversadoras, pero hay que tener cuidado con los temas que se les toca. Por ejemplo hablar de religión, política, el tema de las Malvinas o hacer comparaciones de su país con otros países, es algo que puede dar pie a una acalorada discusión, pues defienden a muerte sus ideas y principios.

El argentino también se caracteriza por ser bromista, por eso es habitual que se metan con la forma de vestir o de ser de una persona. No es en actitud ofensiva, sino que es algo que hace parte de su particular sentido del humor.

Son además muy cercanos y afectuosos, por eso un abrazo, una palmada en la espalda e incluso un beso en la mejilla son sus más comunes muestras de afecto.

También son muy conquistadores y les encanta decir piropos llamativos y curiosos.

Los habitantes de Buenos Aires en particular, utilizan una jerga conocida como “lunfardo”, una mezcla de lenguas, palabras, conocimientos y costumbres traídas por los inmigrantes. Esta forma de hablar consiste en deformar el propio castellano, tomando palabras de algunos dialectos italianos y de otras lenguas, para luego adaptarlas en un nuevo idioma.

En el lunfardo las mujeres son minas, el dinero guita, un cigarrillo un faso, un ladrón un chorro, comer es morfar, entre muchas otras expresiones más.

La bebida por excelencia de los argentinos es el mate. Para ellos es toda una costumbre y un ritual tomarlo en cualquier momento del día y preferiblemente en compañía. La bebida tiene un sabor muy especial, generalmente bastante amargo, aunque también se puede preparar dulce.

La gran pasión de los argentinos es el fútbol, pues desde que llegó en el siglo XIX, se adoptó como su deporte nacional, y conforme fue pasando el tiempo se transformó en todo un fenómeno social con estadios de fútbol con capacidades hasta para 60 mil personas, cuyas tribunas se convierten cada fin de semana en una fiesta de miles de hinchas.

Algunos de los equipos más destacados son: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro, e Independiente.

El Truco es un juego de cartas, entre otras tantas tradiciones, que solo se encuentra en Argentina y sólo se puede jugar con cartas españolas, a cada una de las cuales se le asigna un valor distinto. El juego comienza cuando a cada jugador se le reparten tres cartas. Luego el jugador a la derecha del que repartió comienza arrojando su carta y así lo hace cada jugador, esto se repetirá tres veces y el jugador que tenga las cartas más altas ganará la mano.

Lo más divertido del juego son las mentiras y engaños permitidos por las reglas del Truco, para ganar las partidas. Es un juego complicado que, según dicen, refleja la naturaleza “pícara” de los argentinos.

El tango, un baile caracterizado por su sensualidad, es otra de las costumbres que se le puede atribuir a la Argentina. En esta danza participaban todos los hombres y las mujeres de los arrabales, quienes bailaban con sus cuerpos fuertemente abrazados.

Para los estratos más conservadores el tango se concibió como algo "vulgar". Sin embargo, para el siglo XIX este baile logró su aceptación popular, a nivel mundial.


Valore esta nota:   Total de votos: 34   Promedio: 8.20588235294
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.