Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Mascotas
 


Mascotas


1. Un nuevo pasaporte para animales se esta legalizando y va a hacer más fácil viajar con ellos. Todos los perros y gatos deberán tener uno y se aceptará en toda la EE.UU.

Sin embargo, en Irlanda, Reino Unido y Suecia, existen requisitos adicionales.

 

2. Es inevitable el que usted deje a su mascota sola aunque sea por un corto período de tiempo. Por ejemplo, en muchos países las mascotas no se aceptan en lugares públicos como los restaurantes. Es muy importante que lo considere, incluso  para su propia libertad.  Traer a su mascota debe ser un placer y no una carga.


 

3. Si usted planifica emplear mucho tiempo en la playa, es importante saber si  existe alguna playa donde acepten mascotas. Si le gustan las actividades de tipo cultural o náutica, le aconsejamos planificar sabiamente estas actividades, de manera que no tenga que dejar a su mascota sola por mucho tiempo. Es obvio que las mejores actividades son las caminatas que a su vez le ayudan a descubrir la belleza de la naturaleza.


 

4. Medicación. Antes de salir, es recomendable que visite a su veterinario.  Si su mascota necesita alguna medicación, no olvide llevarla, así como otros recursos que su mascota pueda necesitar durante el período de vacaciones.


 

5. Caseta o jaula. Algunos lugares le piden dejar a su mascota en la caseta si usted decide dejarla sola en la habitación. La caseta también es una manera segura para su mascota a la hora de viajar. Por favor, no deje a su mascota insegura en la parte trasera de su coche o jeep, esto podría ocasionarle daños si cae o tropieza. Si usted va a viajar en avión, estará obligado/a a llevar la caseta, en la cual su mascota permanecerá durante el vuelo.


 

6. Comida. Si usted mantiene a su mascota con la misma dieta a la que está acostumbrada, esto le ayudará a prevenir consecuencias innecesarias. Si su mascota tiene su estómago sensible, es recomendable que le traiga agua.


 

7. Recipientes para la comida y el agua.

 


8. Quitamanchas/productos de limpieza, para el caso que lo necesite. Por favor, sea cortés y trate de mantener limpia el área donde su mascota permanecerá. Un buen cepillo para mascotas es siempre útil.


 

9. Bolsas de plástico. Esto le ayudará a mantener limpio el lugar donde su mascota deje sus residuos.


 

10. Utensilios para mascotas. Incluyendo cepillo, corta uñas, champú para mascotas, cualquier cosa que su mascota necesite después de un largo día de juegos y caminatas.       


 

11. Toallas extra para limpiar sus patas o su cuerpo que puede estar húmedo.

 


12. Collar y correa. Si usted está viajando a un área remota, es recomendable llevar más de una correa para el caso en que una se rompa.

 


13. Cama. Su mascota se sentirá mucho mejor en un lugar extraño si tiene su propia “camita” donde dormir.

 


14. Identificación. Asegúrese de apuntar el número de licencia de su mascota, así como el número de microchip y traerlo con usted.

 


15. Si usted viaja u otro país europeo, asegúrese de que su mascota tenga todas las vacunas que necesita, y traiga un seguimiento veterinario actualizado con usted.






Ver mas Consejos Utiles






Valore esta nota:   Total de votos: 2   Promedio: 8
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.