Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Viajar a Corea
 



Viajar a Corea



*No use shorts, pantalones de jeans o sandalias cuando visite Panmunjeom, pues no le permitirán entrar. El pelo no peinado o en mal estado tampoco está permitido, así que átelo o cúbralo.  Y cuando esté en el Pabellón de la Libertad, no salude o señale o trate de comunicar de alguna manera con las guardias de Corea del Norte. Se prefiere que los visitantes usen ropa formal y en buen estado en todas las áreas donde se debe enseñar respeto, como en los templos Budistas por ejemplo.


  

*No escriba en nombre de un Coreano en tinta roja. Esto indica que la persona está muerta.

  

*No espere disculpas cuando lo empujen en la calle. Puede ser desconcertante para los visitantes extranjeros, pero para los Coreanos, está visto como consecuencia inevitable de vivir en un país densamente poblado.


  

*No use las dos manos cuando esté dando algo a un Coreano (especialmente a los mayores de edad o a las autoridades).

  


*Esté preparado a utilizar palillos chinos - tenedores son difíciles de encontrar afuera de Seúl, aunque cucharas son utilizadas para comer arroz.

   


*Sirva las bebidas de los demás y deje que los demás le sirvan de beber. Es de mala educación servirse su propia bebida.

   


*No se olvide de quitarse los zapatos antes de entrar en casas privadas o su habitación de hotel si se está quedando en alojamiento tradicional.

   


*Mantenga los recibos de las transacciones de cambio de moneda para poder cambiar la moneda de regreso al momento de salir del país.

   


*No se usa que cada quien pague su cuenta por su parte. Usualmente el más viejo paga por todos.

   


*No deje su cámara o algo que sea sensible al calor en el piso si se está quedando en alojamiento tradicional o en hoteles con escaldamiento en el piso. Los Coreanos calientan sus edificios utilizando pipas en el piso de concreto.

   


*No se suene la nariz en público - Los Coreanos lo perciben como algo repugnante. Si necesita hacerlo, vaya al cuarto de baño o busque otro lugar privado.

   


*Tenga precaución si lo que está comiendo está cubierto de pequeños pedacitos de pimientos verdes. Algunos de los chiles son tan picantes que quemarán su organismo por horas si no está habituado a comerlos.

   


*Lleve un pequeño regalo cuando lo inviten a una casa Coreana.

 


*Se permite entrar a Templos Budistas mientras se esté llevando a cabo un servicio, siempre y cuando se entre por una puerta del lado, dejando sus zapatos afuera y sentándose en el pasillo. No se siente o permanezca de pie directamente enfrente de la imagen de Buda.

 


*En Corea, especialmente en Restaurantes no de 4 estrellas, puede pedir que le cuezan la carne un poco más de lo que normalmente pediría. Si le gusta la carne término medio, ordénelo medio a bien cocido; si le gusta la carne roja, ordénela término medio, etc. Los chefs suelen quitar la carne del asador un poco antes si no hace esto.

 


*No beba el agua de la llave al menos de que haya sido hervida, filtrada o desinfectada químicamente (por ejemplo con tabletas de yodo); sólo coma fruta fresca y verduras que han sido cocidas o peladas; tenga cuidado de productos lácteos que puedan contener leche no pasteurizada, y tenga cuidado cuando coma de vendedores en la calle. Si le da diarrea, beba muchos líquidos, preferiblemente una solución hidratante oral que contiene mucha sal y azúcar.

 


*No de propina, pues se le considera de mal gusto (el cargo por el servicio está incluido en la cuenta), pero es de buena educación inclinar la cabeza y dar las gracias. Los porteros de hoteles, por otro lado, suelen recibir un poco de cambio, así como los taxistas, pero sólo si les ayudan con sus maletas.

 


*Corea tiene cuatro temporadas distintas, con un verano mojado a mitad del año y un invierno muy frío de noviembre a marzo. Trate de visitar el país en otoño (de septiembre a noviembre). Sale el sol, el cielo está azul, y las hojas de los árboles cambian de color. El invierno es frío pero seco, y es buena temporada para visitar si le gusta esquiar, los tempos cubiertos de nieve, pocos turistas y temperaturas bajo cero.La primavera (de abril a mayo) puede ser bella , pero también es la temporada más popular, con muchos turistas, y tendrá problemas encontrando alojamiento de mediano y alto estándar. El verano es caluroso, húmedo, con mucha gente, lluvioso y caro.








Valore esta nota:   Total de votos: 28   Promedio: 9.17857142857
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.