Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Consejos al alquilar automoviles
 



Como alquilar un automóvil para mi tour?



1. El mayor atractivo de viaje en automóvil radica en la gran facilidad de movimiento que le permite al viajero, el primer paso para ingresar al mundo del conductor es obtener la licencia o pase internacional. Para alquilar un carro es obligatorio tener licencia con una vigencia superior a los 6 meses y tarjeta de crédito internacional.



2. En Norteamérica se encuentra el paraíso económico de los carros de alquiler. Las tarifas mas bajas estan en la Florida y California, en Nueva York es costoso y arbitrario. Es aconsejable (si es posible) reservar desde su país de origen y luego viajar con la orden prepagada porque así se obtienen mejores tarifas. Pero ojo con los seguros, pues a veces se toman muchas polizas y puede salir costoso.


3. La carta verde es un seguro obligatorio en Europa y en el Norte de África expedido por las compañías rentadoras, pero no cubre Marruecos.


4. Como dato curioso, en Argentina es obligación llevar en el auto sabanas blancas para cubrir los cadáveres en caso de que hayan accidentes.


5. En Estados Unidos y Europa debe revisar las tarifas de gasolina en las maquinas surtidoras, pues hay libertad de precios. Trate de llenar el tanque en la mañana para evitar que los vapores generados por el calor le llenen el tanque y se le reduzca la capacidad. Recuerde que en Europa el precio es por Litro


6. En Europa, violar un semáforo en rojo es un delito que se sanciona normalmente con detención y 500 dólares de multa. En Suiza los semáforos estan provistos de cámaras fotográficas que se activan por sensores, así que si usted se pasa una luz en rojo, lo localizan por el numero de la placa. Atropellar a un peaton esta asimilado con intento de homicidio y si intenta ofrecerle dinero a las autoridades, la situación se agravara el doble.


7. Revise bien el carro alquilado al recibirlo para que luego no le cobren daños ocasionados por el anterior usuario, exija mapas locales y revise con calma el contrato en donde la letra es mas pequeña, recuerde que ahora usted es "dueño" del carro y debe estar al tanto de las condiciones y reglas por tenerlo.


8. En todo mundo civilizado es obligatorio el cinturón de seguridad






Valore esta nota:   Total de votos: 2   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.