Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Santander
 


Santander y sus amplias regiones


Conozca acerca de la historia que aún mantiene en pie y bien alto su arquitectura, poblaciones, museos, iglesias, parques y monumentos del periodo colonial. Además puede viajar y comprobar la armonia que haceb todo estos elementos con los adelantos modernos.



Esta ruta se inicia en Santa Fe de Bogota, cruza Cundinamarca y Boyaca para llegar a Santander. Es un viaje por 420 Km. entre distintos tonos de verde, paisajes hermosos, escarpadas montañas, cañones y escenarios llenos de vida natural. Asimismo se pueden observar monumentos y lugares que reviven la historia como:

 

-El puente Boyaca

-Tunja

-Villa de Leiva

-Barbosa

-Puente Nacional

-La Provincia del Socorro

-San Gil

-Otras poblaciones de los Comuneros

 

 


Para aquellos que disfrutan de un buen viaje observando los escenarios, las rutas, tomando fotos y comer los deliciosos platos típicos de cada región, es mejor que se vaya en automóvil y tome la ruta por carretera.

Se aconseja hacer una parada en el Puente de Boyacá, pues fue alli por donde cruzo el ejército, en agotadoras jornadas. O también visite el pequeño municipio de Oiba, que posee bellas casas y una plaza prototípica.

 

 

A continuación se encontrara con la Provincia del Socorro, escenario de muchos acontecimientos sociales y políticos, el fusilamiento de La Pola dio inicio a la gesta mas importante de nuestra historia, además, el levantamiento popular a lo largo de caminos y veredas, pasando por San Gil, mantuvo al ejército español en combate mientras Bolivar logro llegar con antelación al Puente de Boyacá, ocupar un sitio estratégico y triunfar en la famosa batalla que sello a la Independencia de Colombia.

 

Al remontar de nuevo el camino, se puede pasar por Pinchote, Curita, Cepita y Umpala, pero es interesante dar un tour por Socorro y luego desviarse para visitar Chalara, pues en un lugar con mucho valor histórico.

 

Antes de llegar a Bucaramanga, vale la pena un último tour para conocer la tierra de las frutas frescas, que perfuman el aire con su fragancia, es la sede de las piñas mas deliciosas del mundo, en Lebrija puede degustarse bien maduras además de conocer un pueblo lindo y amable.

Giron es un municipio muy bien conservado, donde se vive un gran sentido de civilidad bajo un clima primaveral y una arquitectura andaluza.

 

 


Viaje a Bucaramanga

Esta ciudad es conocida como La ciudad bonita, por muchas razones: La preservación de sus parques, la limpieza de sus calles, la amabilidad y civismo de sus habitantes, trafico organizado y fluido, la belleza de sus mujeres, y sobretodo su variada vida social y cultural. En Bucaramanga se ofrecen muchos servicios turísticos, hoteles de alta calidad (además de ser económicos), restaurantes de exquisitos platos, comercio abundante, sitios nocturnos para todos los gustos (música vieja y discotecas modernas).

 

También conocida como la ciudad de los parques, fue fundada el 22 de Diciembre de 1622 por orden de la Real Academia de Santa Fe de Bogotá. Su mayor estatus administrativo se logro al ser declarada como Capital, cuando se creó el Departamento de Santander del Sur en 1910.

Las atracciones turísticas se inician desde la cima de la montaña (a 959 metros sobre le nivel del mar), que fue explanada cuando se construyó el Aeropuerto Internacional de Palonegro. Lo mejor del viaje son los cambios de costumbres, el clima fresco en una geografía agreste y la sensación de libertad y esparcimiento.





Referencia:       Revista Vamos

                        Año: 1999

                        Autor: Anónimo

                        Titulo: De viaje por Santander, Territorio con historia






Ver mas sobre Santander







Valore esta nota:   Total de votos: 35   Promedio: 6.37142857143
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.