Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


El Carnaval de Venecia
 

Máscaras, disfraces y todo tipo de maquillaje o caracterización es permitida para participar de diez días de completa diversión, arte, bromas y alegría por las preciosas calles de Venecia. El Carnaval de Venecia es el más importante carnaval europeo y es también llamado el carnaval italiano.

Esta ciudad es en esencia hermosa por sus canales y por su ubicación geográfica al norte de Italia sobre las costas del mar Adriático, por su arquitectura y por la decoración de sus fachadas. Sin embargo, se hace mucho más bella y deslumbrante con el carnaval, en donde no hay distinción de raza, ni de color ni de clase social, es el momento del año en que italianos y extranjeros se entremezclan en medio de la magia que genera el no saber quien es el otro, no reconocer rostros ni distinguir cuerpos, pues es como un juego en el que entre mas oculto se esté tras el disfraz mas se vive la fiesta.

Algunos turistas, no comprenden esta clase de carnaval, pues si esperan encontrar algo como el Carnaval de Rio o los carnavales de Cádiz, se aburrirán y no lo disfrutarán. Lo ideal es que se disfracen, que sean creativos, que se involucren con la fiesta y estén dispuestos a soportar las bromas que los lugareños acostumbran hacer y aceptar.

Para los turistas Venecia tiene toda clase de tiendas en las cuales, en época de carnaval, hay demasiada variedad de disfraces. Si llegan con tiempo hasta alcanzan a elaborárselos a medida, también hay centros de belleza donde expertos artistas maquillaran su rostro y le harán los más llamativos y deslumbrantes peinados.

Además de todo el arte que se respira y se puede visitar en esta ciudad italiana, Venecia tiene la particularidad de tener uno de los carnavales más famosos de todo el planeta. En Venecia se vive la fiesta de una manera totalmente diferente a lo que sucede en otras partes del mundo, es un carnaval muy distinto.

Hay fiestas y bailes por todo Venecia durante el tiempo que dura el carnaval italiano, se hacen todo tipo de desfiles y participan grupos teatrales y musicales. Muchos quisieran que estas fiestas duraran como sucedía en antaño,  donde durante dos meses se hacían toda clase de festejos y se podía dar rienda suelta al goce y al placer, no existía el prejuicio, no existía el reproche.

A pesar de que en el siglo XVIII tuvo cierta decadencia y el tiempo de carnaval cada vez se hizo mas corto, aun se sigue viviendo esta tradición que aglomera las ciudades de Venecia y que atrae miles y miles de turistas, al punto que en esta época es necesario subir los puentes de la ciudad para impedir el ingreso de más visitantes pues no hay donde albergar más personas.

El Carnaval de Venecia es sin lugar a duda el más tradicional y representativo de toda Italia, se dice que data del siglo XI, aunque se declaró fiesta publica en el siglo XIII.

Por lo general se lleva a cabo la segunda semana del mes de febrero.



Valore esta nota:   Total de votos: 9   Promedio: 7.55555555556
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.