Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Donde practicar canopy en Colombia
 

El canopy es uno de esos deportes extremos que mezcla la aventura y la adrenalina con la frescura, la tranquilidad y la belleza. Ver el paisaje desde las alturas sin causarle ningún tipo de influencia al medio ambiente sin perturbar la serenidad de los que están abajo, es una experiencia llena de placer.

El canopy consiste en volar enganchado a un sistema de cables desde una montaña a otra generalmente. Las distancias pueden ser cortas o largas así como la altura puede ir desde los 30 ó 40 metros hasta los 250, al menos en Colombia. Es un deporte extremo que debe contar con instalaciones apropiadas para su práctica y elementos de seguridad. Ya que la idea no es que una actividad deportiva y de aventura se convierta en una tragedia.

Colombia tiene sitios maravillosos para practicar este deporte por su geografía y sus bellos paisajes. Zonas llenas de montañas que permiten que fácilmente se conforme una plataforma de salida y otra de regreso. Aunque esto es algo que requiere planeación porque cuesta dinero la infraestructura y la administración del sitio. En cada lugar donde se practique canopy debe haber expertos en la práctica y personas vigilantes de la seguridad tanto de los cables como de las poleas y demás elementos que intervengan en este deporte extremo.

En distintos lugares de Colombia como Antioquia, Santander, Armenia, Pereira, Manizales, Amazonas, entre otros departamentos y municipios hay gran variedad de parques y reservas naturales donde se puede practicar este divertido deporte. Los turistas pueden recurrir a las agencias de turismo para tener una mayor asesoría con respecto a este tema. En los mismos aeropuertos se encuentran lugares de información en los cuales les asesoran al respecto o también n el hotel en el cual estén hospedados.

En el departamento Cundinamarca se encuentra el municipio de Tobia en el cual esta uno de los canopy mas altos y de todo Sur América. El recorrido tiene una longitud de 1.200 metros y está a 250 metros de altura. Este municipio se encuentra muy cerca de la capital colombiana y se distingue por tener una incalculable riqueza tanto de fauna como de flora. Tiene ríos maravillosos, montañas y paisajes que permiten gozar no solo del canopy sino de muchos otros deportes extremos.

En el departamento del Quindío existe otro sitio sorprendente que maravilla y enloquece al turista porque además de sus paisajes es la tierra que produce el mejor café del mundo. En pleno eje cafetero usted encuentra un impresionante canopy que recorre 2.000 metros pasando por los paisajes más deslumbrantes. Se pueden ver los hermosos guaduales, la frondosidad de los cafetales, la trasparencia de riachuelos sin nada de contaminación, además de hermosos jardines y la fauna que mas se admira en esa región como lo es el ganado y los equinos. Tanto en Panaca, como en otros lugares del Quindío usted encuentra miles de atracciones turísticas para que practique con sus familiares o amigos y se divierta de una manera sana y extrema.



Valore esta nota:   Total de votos: 18   Promedio: 8.38888888889
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.